Senador Nacional

Foto Marcelo Lewandowski

Lewandowski: "Debemos dar respuesta a una problemática que sentimos de cerca los santafesinos”

Diario Primicia
Provinciales 09 de mayo de 2022

El senador nacional, Marcelo Lewandowski, presentó un proyecto en la Cámara Alta en el que propone fortalecer la Justicia Federal con asiento en la Provincia de Santa Fe a partir de la creación de nuevos juzgados penales de garantías, creando y transfiriendo secretarías e incorporando salas de diversas competencias en la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.

RM JT

Mirabella se reunió con Taiana por la Gestión de un edificio en Rosario para Implementar el Sistema Acusatorio Federal

Diario Primicia
Provinciales 16 de diciembre de 2021

El diputado por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, para continuar con las gestiones que viene realizando ante la cartera de defensa para que ceda un inmueble que tiene desocupado y vacío en la ciudad de Rosario, para que allí se ubique el edificio para la implementación el sistema acusatorio en los Tribunales Federales de esa ciudad.

IMG_20211025_145801

Mirabella: "Estamos cumpliendo con obras que mucho tiempo estuvieron demoradas"

Diario Primicia
Locales 25 de octubre de 2021

Así lo afirmó el senador nacional en el marco de una serie de actividades, en las que acompañó al gobernador Omar Perotti, que comenzó con la participación de una propuesta educativa con escuelas de la ciudad, la supervisión de los avances de obra de la RN 34 y el ingreso de las cañerías para la ejecución del Acueducto Desvío Arijón–Rafaela.

Roberto Mirabella

Mirabella: “La solución no es volver para atrás; El desafío es modificar las cosas"

Diario Primicia
Provinciales 06 de octubre de 2021

Roberto Mirabella indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses” de gestión del gobierno nacional y provincial donde -enfatizó- “la mayoría fueron en Pandemia”. “Mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida”, señaló. No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.

Mirabella: "Queremos que Argentina tenga y retenga a sus científicos e investigadores y que sean Protagonistas"

Diario Primicia
Nacionales 25 de febrero de 2021

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella destacó que "es clave para agregar valor, crear empleo de calidad, mejorar nuestra inserción en el mundo, mejorar nuestras exportaciones y generar divisas y sustituir importaciones" la sanción del Proyecto que declara de interés nacional el desarrollo del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.