Senador Nacional

Mirabella: "Queremos que Argentina tenga y retenga a sus científicos e investigadores y que sean Protagonistas"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella destacó que "es clave para agregar valor, crear empleo de calidad, mejorar nuestra inserción en el mundo, mejorar nuestras exportaciones y generar divisas y sustituir importaciones" la sanción del Proyecto que declara de interés nacional el desarrollo del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Nacionales 25 de febrero de 2021 Por Diario Primicia

🔷 Mirabella Resaltó la Importancia de avanzar en un Modelo Productivo Sustentable con el Medio Ambiente

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella acompañó al gobernador Omar Perotti durante la visita que realizó a las instalaciones de la empresa Adecoagro en la localidad de Christophersen, Departamento General López, que produce más de 420 mil litros diarios de leche fluida y que, además, está generando energías renovables a partir de los efluentes del tambo por medio de un biodigestor. También durante la jornada se entregaron viviendas en la localidad de San Gregorio, dos de las cuales cuentan con adaptaciones para personas con capacidades diferentes.
Provinciales 22 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia

Mirabella: "Cuando hay decisión, las cosas se hacen"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella acompañó al Gobernador Omar Perotti en la inauguración de las obras para el tramo de la Autopista de la Ruta Nacional N°34 entre los kilómetros 195 y 203 y, tras la ceremonia, afirmó que "cuando hay decisión, las cosas se hacen". Más tarde, acompañó al mandatario provincial en su visita por la ciudad de Sunchales donde se inauguró la nueva sede del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior en el marco de la ceremonia por los 75 años de la empresa Sancor Seguros.
Provinciales 22 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia

Mirabella: "La capacidad de nuestros Recursos Humanos no tiene nada que envidiar a ningún lugar del mundo"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella compartió una jornada en Rafaela junto a la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Marina Baima, donde visitaron el predio del INTI Rafaela, el Centro Tecnológico Especializado en Manufactura e Industria Digital (CENTEC), que es referente nacional y con proyección internacional en tecnologías de fabricación innovadoras; INCUVA, la incubadora de empresas que forma parte del INTA Rafaela, y el Grupo INBIO SA.
Provinciales 19 de diciembre de 2020 Por Diario Primicia