Senador Nacional

Lewandowski: "Debemos dar respuesta a una problemática que sentimos de cerca los santafesinos”

El senador nacional, Marcelo Lewandowski, presentó un proyecto en la Cámara Alta en el que propone fortalecer la Justicia Federal con asiento en la Provincia de Santa Fe a partir de la creación de nuevos juzgados penales de garantías, creando y transfiriendo secretarías e incorporando salas de diversas competencias en la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario.
Provinciales 09 de mayo de 2022 Por Diario Primicia

Mirabella se reunió con Taiana por la Gestión de un edificio en Rosario para Implementar el Sistema Acusatorio Federal

El diputado por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, para continuar con las gestiones que viene realizando ante la cartera de defensa para que ceda un inmueble que tiene desocupado y vacío en la ciudad de Rosario, para que allí se ubique el edificio para la implementación el sistema acusatorio en los Tribunales Federales de esa ciudad.
Provinciales 16 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia

Mirabella: “La solución no es volver para atrás; El desafío es modificar las cosas"

Roberto Mirabella indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses” de gestión del gobierno nacional y provincial donde -enfatizó- “la mayoría fueron en Pandemia”. “Mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida”, señaló. No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.
Provinciales 06 de octubre de 2021 Por Diario Primicia

Mirabella: "Queremos que Argentina tenga y retenga a sus científicos e investigadores y que sean Protagonistas"

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella destacó que "es clave para agregar valor, crear empleo de calidad, mejorar nuestra inserción en el mundo, mejorar nuestras exportaciones y generar divisas y sustituir importaciones" la sanción del Proyecto que declara de interés nacional el desarrollo del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Nacionales 25 de febrero de 2021 Por Diario Primicia