Mirabella: “La solución no es volver para atrás; El desafío es modificar las cosas"

Roberto Mirabella indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses” de gestión del gobierno nacional y provincial donde -enfatizó- “la mayoría fueron en Pandemia”. “Mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida”, señaló. No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.

Provinciales 06 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Roberto Mirabella

Roberto Mirabella realizó estas declaraciones al acompañar, junto a Marcos Castelló, a la candidata a concejala de Santa Fe Jorgelina Mudallel durante el encuentro del PJ  de la ciudad en el que participaron todas las agrupaciones que disputaron las PASO y que se desarrolló en la sede del sindicato de obreros de estaciones de servicio.

Desde allí, el candidato a diputado nacional por Santa Fe que encabeza la lista del Frente de Todos sostuvo que “nos dieron un llamado de atención importante” y subrayó: “tengan la esperanza de que vamos a corregir lo que haya que corregir y mejorar lo que haya que mejorar”.

Asimismo, invitó “a todas las personas que no fueron a votar, que votaron en blanco, que anularon su voto, que votó al peronismo en su momento” a acompañar a “esta lista que encabeza Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y a toda la lista de candidatas y candidatos a diputados que estoy encabezando”.

“Esta es la lista que representa un modelo de gestión que encarna los valores fundamentales del peronismo que tienen que ver con el empleo, que tienen que ver con el desarrollo de la industria nacional, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida y los derechos de la gente”, continuó.

En ese sentido, Mirabella considero que “estamos saliendo de la Pandemia” y destacó que “Santa Fe está recuperando el empleo industrial; es primera en la recuperación de la actividad económica, en inversiones. Pero necesitamos todavía mejorar mucho las condiciones de vida de mucha gente que no llega a fin de mes y que necesita trabajo”.


Por ello, Mirabella manifestó “la convicción de que la Argentina se está poniendo de pie y de que vamos a construir para adelante esta esperanza que necesita todo nuestro país”.


A su turno el candidato a diputado nacional Marcos Castelló afirmó que “no estamos defendiendo solamente lo que es nuestra lista” sino que “estamos defendiendo las políticas implementadas desde Nación y Provincia”.


“Queremos seguir defendiendo este modelo de gobierno que nos propone Omar Perotti, que es un gobierno que habló poco e hizo mucho, donde cada una de las promesas de campaña se cumplen. Y es por eso que aquí estamos, defendiéndolo e intentando seguir por mucho más. Porque falta mucho. Esto es así. Pero en ese camino estamos y ojalá el 14 tengamos un triunfo que nos permita continuar con estas políticas”, completó.

En tanto, Jorgelina Mudallel sostuvo que “vinimos hoy a reafirmar el compromiso, a gestionar el Estado a favor del Pueblo, con políticas públicas que lleguen al territorio y que permitan solucionar los problemas que tenemos como sociedad y que la única solución es trabajando de manera conjunta y para eso estamos y para eso queremos ganar en noviembre en la Provincia y la Nación”.

En la ocasión, también dejó un mensaje el titular del PJ Santa Fe, Ricardo Olivera, quien expresó: “estamos iniciando un camino al 14 de noviembre donde nosotros queremos que la gente nos escuche porque en esta provincia y en este país se ha trabajado mucho por los que menos tienen”.

“Cuando hablamos de peronismo hablamos de consumo interno, de Billetera Santa Fe. Cuando hablamos de peronismo hablamos de la educación gratuita y esto tiene que ver con el Boleto y el Plan Incluir. Y la Nación con el ATP, con todo lo que eso significa como refuerzo de política. Y además tanto Omar como Alberto han puesto todo en un escenario de Pandemia. A lo mejor cometimos algunos errores en la primera parte, en las PASO, pero creo que hoy hemos reflexionado, hemos escuchado a la gente, hemos recuperado el olfato que tienen los peronistas y creo que ese olfato nos va a llevar a que el 14 de noviembre podamos ganar la Provincia y la Nación”, concluyó Olivera.

Te puede interesar
o_1685626912

Rufino: Masculino condenado por abuso sexual simple

Diario Primicia
Provinciales 21 de marzo de 2024

Se trata de Nicolás Federico Jrolovich, de 38 años, a quien se le impusieron tres años de prisión. El hecho ilícito fue cometido en febrero de 2021 en el marco de una fiesta clandestina. La investigación estuvo a cargo de la fiscal Rafaela Florit.

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

unnamed (22)

Pullaro: “Proponemos una gestión con mucha iniciativa”

Diario Primicia
Provinciales 02 de febrero de 2024

En la reunión del gabinete provincial, encabezada por el gobernador en Rosario, estuvo presente el exjefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Nos pareció importante que se reúna con nuestro equipo porque es una experiencia muy valiosa”, destacó el mandatario provincial.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.