
Mirabella se reunió con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario
Diario Primicia
En el encuentro participaron la presidenta del Colegio, Gabriela Ortiz de Urbina, el vicepresidente Patricio Arpini, el Coordinador de Relaciones Institucionales Javier Poncet y el vicepresidente de Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de Argentina (CoFeCi) Andrés Gariboldi.
El COCIR cuenta actualmente con 2500 profesionales y se compromete firmemente a jerarquizar la profesión. Esta institución promueve un control ético del ejercicio profesional, difundiendo y aportando conocimientos específicos a la comunidad de corredores.
Luego del encuentro, Mirabella expresó: “Mantuvimos una charla donde se remarcó la problemática que se está presentando ante nuevas modalidades de comercialización. Esta radica principalmente en el uso indebido de la profesión, con situaciones que pueden terminar en estafa. También compartimos la creciente preocupación en torno al lavado de dinero, principalmente proveniente de la narcocriminalidad y que está presente en el mercado inmobiliario”.
El Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe sostuvo: “Es primordial trabajar en conjunto, generando nuevas herramientas y así alcanzar un sistema regulatorio y de control para que el corretaje inmobiliario sea mucho más transparente, seguro y profesional”.


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Bienes incautados al delito: récord de inscriptos para la mayor subasta en la historia de la provincia

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


