
Mirabella se reunió con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario
Diario Primicia
En el encuentro participaron la presidenta del Colegio, Gabriela Ortiz de Urbina, el vicepresidente Patricio Arpini, el Coordinador de Relaciones Institucionales Javier Poncet y el vicepresidente de Consejo Federal de Colegios Inmobiliarios de Argentina (CoFeCi) Andrés Gariboldi.
El COCIR cuenta actualmente con 2500 profesionales y se compromete firmemente a jerarquizar la profesión. Esta institución promueve un control ético del ejercicio profesional, difundiendo y aportando conocimientos específicos a la comunidad de corredores.
Luego del encuentro, Mirabella expresó: “Mantuvimos una charla donde se remarcó la problemática que se está presentando ante nuevas modalidades de comercialización. Esta radica principalmente en el uso indebido de la profesión, con situaciones que pueden terminar en estafa. También compartimos la creciente preocupación en torno al lavado de dinero, principalmente proveniente de la narcocriminalidad y que está presente en el mercado inmobiliario”.
El Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe sostuvo: “Es primordial trabajar en conjunto, generando nuevas herramientas y así alcanzar un sistema regulatorio y de control para que el corretaje inmobiliario sea mucho más transparente, seguro y profesional”.


EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Educación: 1.300 docentes, directivos, estudiantes y familiares asistieron a las charlas sobre estrategias para prevenir la dependencia digital

Invencible Gaming Fest: Rosario vivió una jornada de esports, música y pasión por los Juegos Suramericanos

Alerta alimentaria: Assal emitió una alerta alimentaria para aceites de girasol marca Leira y El Ñato
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


