“Gracias a la determinación del gobernador Maximiliano Pullaro, pusimos en marcha uno de los últimos Programa de Obras Urbanas (POU), que nos permite trabajar codo a codo con cada municipio para concretar obras. Estamos invirtiendo recursos propios para garantizar que los vecinos tengan mejores calles y espacios de encuentro, demostrando que en Santa Fe la obra pública es una realidad que no se detiene”, destacó el ministro Enrico.