marcelo lewandoski

“La construcción de viviendas será una firme política y de las más importantes de nuestro gobierno”

Lewandowski: "La construcción de viviendas será una firme decisión política y de las más importantes de nuestro gobierno”

Diario Primicia
Provinciales 30 de agosto de 2023

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana mantuvieron una reunión de trabajo junto a empresarios nucleados en la Cámara de la Construcción de Santa Fe para exponer los principales lineamientos del plan de viviendas que impulsan. “La construcción de viviendas será una firme decisión política y de las más importantes de nuestro gobierno”, sostuvo el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos.

1000011876-01~2

Lewandowski: "El cuidado de las PyMES y de las industrias en general deben ser políticas de Estado y a eso nos comprometemos"

Diario Primicia
Provinciales 30 de agosto de 2023

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana mantuvieron una reunión de trabajo con el titular de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda, y con representantes de la juventud de la entidad nucleados en la UISF Joven, que preside Ivana Taborda. Durante el encuentro, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos expresó: "El modelo productivo de Santa Fe que hemos iniciado no se debe detener”.

Lewandowski: “Ahora en Santa Fe los recursos van a obras, hospitales y escuelas; no a timbas financieras”

Diario Primicia
Provinciales 11 de agosto de 2023

Marcelo Lewandowski resaltó que “lo que se está haciendo en salud de parte de la Provincia de Santa Fe es ejemplar”, luego de participar de la inauguración del nuevo resonador de última generación para el hospital de Niños “Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe y el emplazamiento de una sala de simulación. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad de la atención, diagnóstico y formación profesional y representaron una inversión provincial cercana de más de 300 millones de pesos.

Foto - Massa Lewandowski

Lewandowski: "Hay dos modelos muy claros que se ponen en juego en esta elección"

Diario Primicia
Provinciales 08 de agosto de 2023

El senador nacional y candidato a gobernador, Marcelo Lewandowski, acompañó al ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, durante su visita a la provincia de Santa Fe. Allí recorrieron la planta de la empresa de electrodomésticos "Liliana" en la ciudad de Rosario y luego mantuvieron un encuentro con intendentes, presidentes comunales y candidatos del Frente Juntos Avancemos que se desarrolló en Puerto General San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.