Lewandowski: “Dar respuestas a las inquietudes de la juventud será una prioridad en nuestro gobierno”

Marcelo Lewandowski y Silvina Frana mantuvieron un encuentro con cientos de jóvenes del departamento Rosario.

Provinciales 20 de agosto de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
1000008603-01

La actividad se desarrolló en el Camping de Judiciales y también contó con la presencia de candidatos a diputados nacionales; concejales y senador departamental de los frentes Juntos Avancemos y Unión por la Patria. “Queríamos escucharlos para conocer sus propuestas y sus inquietudes. Lo primero que hay que hacer es escuchar y después dar respuestas, algo que será una prioridad en nuestro gobierno”, dijo Lewandowski.

Respecto a las demandas de la juventud, el candidato a gobernador dijo: “En líneas generales es la misma demanda en todos los sectores, con una juventud a la que nosotros queremos asistir, entender y compartir las distintas propuestas. Hay problemas de formación laboral, en el acceso al primer empleo y con la vivienda. Son todos elementos en los que tenemos propuestas para llevar adelante en ese sector y las estamos mostrando cada día”

Lewandowski juventudes 2

Otra de las preocupaciones centrales de los jóvenes es la seguridad. “Este es otro de los temas en el que vamos a hacer un profundo hincapié. Como siempre decimos, reconociendo los errores y las cosas que no se han podido hacer”, dijo. “Pero también marcando que quienes quieren enseñar el camino de esa vuelta a la seguridad son los que durante 12 años nos trajeron al problema”, remarcó.

Del encuentro participaron el actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, Germán Martínez; el ministro de Transporte de la Nación y candidato a diputado nacional, Diego Giuliano; la candidata a diputada nacional, María de los Ángeles Sacnun; el candidato a senador departamental, Lisandro Cavatorta; y los candidatos a concejales, Mariano Romero y Fernanda Gigliani. 

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.