Lewandowski: “Nosotros queremos una provincia para todos”

Marcelo Lewandowski remarcó que “Santa Fe quiere continuar con la construcción de rutas, hospitales, gasoductos, acueductos, viviendas” que son “políticas centrales de nuestro modelo”.

Provinciales 17 de agosto de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Foto - Lewandowski Escrituras

Así lo indicó desde la localidad de San Jorge donde participó junto al actual gobernador de la inauguración de dos nuevos quirófanos de última generación y de un ala de Maternidad totalmente renovada en el Samco; de los trabajos en la Ruta 49 S para la circunvalación que comunica con la Ruta 13 y de la entrega de la escrituras de 100 viviendas para vecinos y vecinas de la región.

Tras la agenda en San Jorge, Lewandowski llamó a que “no se vuelva para atrás con estas políticas” y enfatizó que “el modelo productivo de Santa Fe que ha comenzado con mucha fuerza no se debe detener”. “Nosotros, junto a Silvina Frana, queremos una Provincia para todos. Por eso hay inversión y obras en cada rincón de Santa Fe y también hay mucha asistencia a productores y PyMES”, afirmó el candidato a gobernador del Frente Juntos Avancemos.

También planteó la necesidad de “seguir dotando a Santa Fe de una mejor infraestructura para que nuestros emprendedores, trabajadores, productores y empresarios puedan desplegar las mejores capacidades del modelo productivo”. “Ese es el camino que este modelo trazó hace tres años y medio y el que queremos continuar”, sumó.

“Tenemos una mirada amplia que incorpora a la conectividad, la electricidad, el gas, los acueductos para brindar agua potable, la vivienda, escuelas y hospitales porque queremos mejorar la calidad de vida de cada región de la provincia”, completó Lewandowski.

Asimismo valoró la entrega de 97 escrituras a vecinos y vecinas del Departamento San Martín: “Nos pone muy contentos que tantas familias puedan regularizar la titularidad de su vivienda. Acceder a la casa propia es un sueño cumplido para cada persona y el Estado siempre debe estar al lado de ellos acompañando. La vivienda será una prioridad en nuestro gobierno desde el 10 de diciembre”.

Te puede interesar
unnamed (14)

Paritaria: “El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible”

Diario Primicia
Provinciales 25 de marzo de 2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el de Economía, Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

unnamed (19)

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.