Roberto Mirabella

Mirabella: "Los incentivos a la industria automotriz están bien, pero Santa Fe necesita lo mismo para la maquinaria agrícola"

El diputado nacional por Santa Fe defendió la declaración de la maquinaria agrícola como industria estratégica en la reunión conjunta de las Comisiones de Industria y Presupuesto y Hacienda. “Creo que este es el momento de impulsar una actividad muy importante en cuanto a cantidad de empresas que generan empleo y agregan valor”, enfatizó.
Provinciales 28 de junio de 2022 Por Diario Primicia

Mirabella participó de la Comisión de Mercosur en Diputados, “Siempre con una defensa activa de los intereses de la provincia"

El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella participó de la reunión de la comisión de Mercosur de la Cámara de Diputados, de la que es vicepresidente, y en la que se trató el acuerdo de asociación estratégica entre la Unión Europea y el bloque de países que integran Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Nacionales 23 de junio de 2022 Por Diario Primicia

Mirabella presentó un proyecto para la distribución equitativa de subsidios al transporte entre el AMBA y el resto del país

La iniciativa busca disminuir las grandes diferencias que existen entre los recursos que recibe el AMBA y el resto de Argentina para sostener el precio del boleto. “El precio del transporte afecta directamente el bolsillo de los trabajadores y monotributistas, debemos tener un sistema justo que permita un desarrollo equitativo en todo el país”, remarcó el legislador.
Nacionales 06 de junio de 2022 Por Diario Primicia

Mirabella: "Santa Fe está bancando la recuperación industrial y la recuperación del empleo del país”

El diputado por Santa Fe Roberto Mirabella visitó el departamento de San Cristóbal donde participó de la inauguración de un centro de documentación en Moises Ville y recorrió talleres de Ferrocarril en la ciudad cabecera del departamento San Cristóbal, entre otras actividades. Allí Mirabella afirmó que: “Santa Fe es una provincia muy rica, diversa y con muchas cadenas productivas, y puede convertirse en un faro importante para toda la Argentina”.
Provinciales 16 de mayo de 2022 Por Diario Primicia

El escritor Rafaelino Santiago Alassia fue distinguido por el Diputado Nacional Roberto Mirabella

El diputado nacional Roberto MIrabella le entregó al escritor santafesino Santiago Alassia el proyecto de su autoría que declara de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, a su libro “No es lo suficiente”, ganador del Premio Provincial de Narrativa “Alcides Greca” del año 2020, durante la presentación del mismo en un evento en la Feria del Libro de Buenos Aires.
Provinciales 06 de mayo de 2022 Por Diario Primicia