Roberto Mirabella presentó su libro "Defendamos Santa Fe" en la feria internacional del libro en Buenos Aires

El diputado nacional presentó su nuevo libro en la Sala Alejandra Pizarnik de la Feria Internacional del Libro, en el que expone sus visiones acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas que contemplen los intereses de sus productores, trabajadores y ciudadanos. La obra está prologada por el gobernador Omar Perotti. “Presentar el libro aquí en la Feria del Libro me da mucho orgullo, el mismo orgullo que tengo para defender a Santa Fe, que es un modelo de desarrollo que necesita la Argentina”, dijo.

Provinciales 15 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-05-15 at 08.27.06

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó hoy su libro “Defendamos Santa Fe” en la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el predio de Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires. El evento se desarrolló en la Sala Alejandra Pizarnik ante un centenar de personas.

“Santa Fe tiene un modelo de desarrollo basado en la producción, en el trabajo, en valores muy fuertes que nos legaron nuestros abuelos cuando llegaron a estas tierras y basado en el talento en el arte, en la cultura, en la economía y en la ciencia que tiene Santa Fe”, sostuvo Mirabella. Y enfatizó: “Esta presentación es un mensaje santafesino en Buenos Aires para Buenos Aires, yo sabía que el Libro en Buenos Aires posiblemente no iba a gustar pero en realidad lo que estoy es defendiendo un modelo de desarrollo”

WhatsApp Image 2023-05-15 at 08.27.07

Escucha el audio:

En ese sentido, el legislador resaltó: "Defiendo una historia, una identidad, defiendo nuestros recursos, defiendo un futuro para los jóvenes para que no crean que el futuro está en Europa y sepan que el futuro está acá”. Y añadió: “El proyecto santafesino es un proyecto que se podría exportar y que sería la salida para el país. Las crisis se generan en Plaza de Mayo y después todas las soluciones están en el interior productivo, no acá en Buenos Aires”.

“Toda nuestra historia está basada en el progreso permanente, en una historia de hitos fundacionales desde Belgrano que hizo la bandera por primera vez, San Martín que dio su única batalla en nuestra provincia, la Constitución Nacional que se firmó en nuestra provincia hace 170 años”, detalló Mirabella. Y concluyó: “En Santa Fe se dio el primer levantamiento en defensa del campo con el grito de Alcorta y fue la semilla de la Federación Agraria Argentina, clave en la expansión agrícola argentina y en el desarrollo agroindustrial y agroalimentario argentino”.

Te puede interesar
unnamed (11)

Boleto Educativo 2024: la primera semana ya sumó más de 100 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 29 de enero de 2024

Entre el lunes y el viernes, se registraron más de 81 mil estudiantes, 15 mil docentes y casi 4 mil asistentes escolares de toda la provincia. “Estamos muy conformes con el funcionamiento del sistema de inscripción online, ya que a pesar de la gran cantidad de solicitudes no se registraron inconvenientes”, destacó el ministro Gustavo Puccini. La franquicia estará activa desde el próximo jueves.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.