Licencia de Conducir

WhatsApp Image 2022-04-20 at 6.47.02 PM

Mi Primera Licencia de Conducir 2022 esta en marcha

Diario Primicia
Locales 20 de abril de 2022

La primera de las cuatro jornadas de charlas previstas se concretó en el auditorio del SEOM. El programa cumple 10 años y se orienta a acompañar el camino de quienes vayan a obtener su Licencia Nacional de Conducir por primera vez.

vacaciones

En vacaciones, la responsabilidad al volante salva vidas

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Con la llegada del nuevo año, se inicia el período vacacional. Antes de partir hacia el destino deseado es importante tomar conciencia y asumir el compromiso de respetar todas las normas de tránsito y acatar lo solicitado en los controles por el personal de prevención en seguridad.

Mi Primera Licencia

Finalizó el curso Mi Primera Licencia de Conducir

Diario Primicia
Locales 16 de noviembre de 2021

Durante cuatro encuentros jóvenes de 18 años, o próximos a cumplirlos, aprendieron sobre la normativa de tránsito vigente, la importancia de cumplirla y de hacer uso de todos los elementos de seguridad para cuidar lo que más queremos: nuestras vidas.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.