🔷 Nueva edición virtual del programa “Mi primera licencia de conducir”

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 6 de diciembre. Los interesados deben anotarse en la página web del Municipio. Pueden participar jóvenes de 17 (hasta 6 meses antes de cumplir 18) a 20 años y que tengan domicilio en Rafaela.

Locales 26 de noviembre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
normas de tránsito

Con el objetivo de concientizar en el respeto de las normas de tránsito a los jóvenes que se sumarán al tránsito de la ciudad como conductores de autos y motos, la Municipalidad de Rafaela presenta una nueva edición del programa “Mi Primera Licencia de Conducir”.

La modalidad será virtual a través de la plataforma de Classroom y las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 6 de diciembre. Los interesados en participar tienen que anotarse en la web del Municipio. Para hacerlo, deberán ingresar al sitio www.rafaela.gov.ar y allí hacer click en el banner “Mi primer licencia de conducir – Edición 2020” que se ubica en la parte inferior de la página de inicio.

La capacitación está destinada a chicos y chicas de 17 (hasta 6 meses antes de cumplir 18) a 20 años y que tengan domicilio en la ciudad de Rafaela.

Los contenidos que se desarrollarán se enmarcan en los lineamientos establecidos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y que se fundamentan en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y su modificatoria Nº 26.363. También se trabajará en conceptos sobre la importancia del cuidado de la vida, tanto para el conductor como los pasajeros transportados.

Para aprobar el curso es obligatorio participar, por lo menos, de tres encuentros y resolver las actividades propuestas. Como contraprestación, quienes lo aprueben serán eximidos del pago de los sellados municipales para la obtención de la licencia.

Fecha de los encuentros

El curso se desarrollará el viernes 11 de diciembre de 11:30 a 12:15; martes 15 de 11:30 a 12:30; martes 22 de 11:30 a 12:30; y martes 29 de 11:30 a 12:30.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas