🔷 Nueva edición virtual del programa “Mi primera licencia de conducir”

Locales 26 de noviembre de 2020 Por Diario Primicia
Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 6 de diciembre. Los interesados deben anotarse en la página web del Municipio. Pueden participar jóvenes de 17 (hasta 6 meses antes de cumplir 18) a 20 años y que tengan domicilio en Rafaela.
normas de tránsito

Con el objetivo de concientizar en el respeto de las normas de tránsito a los jóvenes que se sumarán al tránsito de la ciudad como conductores de autos y motos, la Municipalidad de Rafaela presenta una nueva edición del programa “Mi Primera Licencia de Conducir”.

La modalidad será virtual a través de la plataforma de Classroom y las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 6 de diciembre. Los interesados en participar tienen que anotarse en la web del Municipio. Para hacerlo, deberán ingresar al sitio www.rafaela.gov.ar y allí hacer click en el banner “Mi primer licencia de conducir – Edición 2020” que se ubica en la parte inferior de la página de inicio.

La capacitación está destinada a chicos y chicas de 17 (hasta 6 meses antes de cumplir 18) a 20 años y que tengan domicilio en la ciudad de Rafaela.

Los contenidos que se desarrollarán se enmarcan en los lineamientos establecidos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial y que se fundamentan en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y su modificatoria Nº 26.363. También se trabajará en conceptos sobre la importancia del cuidado de la vida, tanto para el conductor como los pasajeros transportados.

Para aprobar el curso es obligatorio participar, por lo menos, de tres encuentros y resolver las actividades propuestas. Como contraprestación, quienes lo aprueben serán eximidos del pago de los sellados municipales para la obtención de la licencia.

Fecha de los encuentros

El curso se desarrollará el viernes 11 de diciembre de 11:30 a 12:15; martes 15 de 11:30 a 12:30; martes 22 de 11:30 a 12:30; y martes 29 de 11:30 a 12:30.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar