
Comenzó la 4ª edición del programa “Mi Primera Licencia de Conducir”
Diario PrimiciaEn el Salón Verde del Edificio Municipal, se inició la cuarta edición del ciclo de capacitaciones del programa “Mi Primera Licencia de Conducir” con la inscripción de 101 chicos.
El mismo busca concientizar a los más jóvenes sobre la importancia de tener una conducta responsable al momento de circular por las calles de la ciudad.
El curso “Mi Primera Licencia de Conducir” es dictado por docentes que tienen una amplia experiencia en el tema. Lo integran docentes de la Escuela Técnica, instructores del equipo de Educación Vial del Municipio y un plantel de técnicos que enseña Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
“Este año, vamos a llegar a los 300 chicos que realizaron el curso y nos queda la última edición que va a ser en el mes de noviembre. Así culminamos el año con las cinco ediciones programadas para continuar con esta mirada de protección de la vida desde el mismo momento en donde los jóvenes se incorporan como conductores al tránsito de la ciudad”, comentó el secretario de Gobierno y Ciudadanía, Eduardo López.
El programa
“Mi Primera Licencia de Conducir” es un programa que se lleva adelante desde el año 2012.
Los participantes reciben importantes contenidos teóricos relacionados al tránsito automotor, factores de riesgos, conducción de ciclomotores y principales normas de tránsito, RCP y se profundiza acerca de la importancia del uso de los elementos de seguridad a la hora de transitar.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Se abrió una nueva convocatoria para financiar investigaciones con impacto en la producción y el desarrollo territorial


