🔷 Se prorroga por un año la renovación de Licencias de Conducir

Así lo informa el Departamento Licencia de Conducir del Municipio local, a partir de lo dispuesto por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Rige para las licencias cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020.

Locales 28 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Licencia de Conducir

La Municipalidad de Rafaela informa que el Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), estableció la prórroga por 365 días corridos, contados a partir de la fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir emitidas en los Centros de Emisión de Licencia de Conducir del territorio provincial.

Esta disposición es para aquellas cuyo vencimiento haya operado u opere entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre del año 2020.

La medida, preventiva y excepcional, está destinada a aquellas personas que no puedan realizar la renovación de la licencia como consecuencia de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.