
APSV prorroga vencimientos de licencias de conducir ante inconvenientes en la provisión de insumos
Diario Primicia
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (ASPV) informa que ante la falta de provisión de insumos para la confección de licencias de conducir, se prorrogan por 30 días corridos los vencimientos de las mismas que operen entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre del corriente año.
Desde el organismo provincial afirmaron que mediante el dictado de una resolución donde se establece dicha prórroga, se brinda respuesta al inconveniente que están experimentando aquellos ciudadanos que deben renovar su licencia en Centros de Emisión que momentáneamente no cuentan con los insumos necesarios.
De esta manera, todas aquellas personas que se encuentren imposibilitadas de renovar su licencia por este motivo y cuyo vencimiento esté establecido entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre de 2024 contarán con una prórroga de 30 días corridos, plazo en el que se estima quedará regularizada la situación por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).


Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Éxito turístico en la Provincia: “Santa Fe es una marca y la gente nos está eligiendo”

Seguridad: Santa Fe renovó la web de las personas más buscadas y fortalece la política de recompensas

La Provincia redujo de 6 años a 6 meses los trámites ambientales y extendió las licencias hasta 15 años

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud


