APSV prorroga vencimientos de licencias de conducir ante inconvenientes en la provisión de insumos

Debido a dificultades ajenas al organismo provincial, se prorrogan vencimientos por 30 días corridos hasta regularizar la situación.

Provinciales10 de septiembre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
licencia de conducir

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (ASPV) informa que ante la falta de provisión de insumos para la confección de licencias de conducir, se prorrogan por 30 días corridos los vencimientos de las mismas que operen entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre del corriente año.

Desde el organismo provincial afirmaron que mediante el dictado de una resolución donde se establece dicha prórroga, se brinda respuesta al inconveniente que están experimentando aquellos ciudadanos que deben renovar su licencia en Centros de Emisión que momentáneamente no cuentan con los insumos necesarios.

De esta manera, todas aquellas personas que se encuentren imposibilitadas de renovar su licencia por este motivo y cuyo vencimiento esté establecido entre el 26 de agosto y el 20 de septiembre de 2024 contarán con una prórroga de 30 días corridos, plazo en el que se estima quedará regularizada la situación por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Te puede interesar
unnamed (32)

Del laboratorio al mercado: startups de biotecnología compartieron experiencias en el Santa Fe Business Forum

Diario Primicia
Provinciales04 de septiembre de 2025

Tres empresas surgidas de la investigación académica expusieron desarrollos en diagnóstico médico y remarcaron el rol del Estado en calidad y regulación. Oncoliq presentó un test de detección precoz de cáncer; Limay Biosciences mostró avances en diagnóstico molecular accesible, y Detx Mol exhibió kits innovadores para enfermedades infecciosas y genéticas.

unnamed (28)

Residencias en Salud: Provincia dio la bienvenida a más de 230 profesionales

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2025

Los ingresantes a residencias representan casi el 75 % de los cargos que dispone la Provincia de Santa Fe para la formación en especialidades básicas y posbásicas, con la guía de jefes e instructores. El cronograma de readjudicaciones continúa entre septiembre y octubre para completar cargos disponibles en 17 sedes.

Foto 1

El MPA incorporó 11 Fiscales Adjuntos Subrogantes

Diario Primicia
Provinciales02 de septiembre de 2025

Tres de ellos prestarán funciones en el ámbito de la Fiscalía Regional 1; cuatro lo harán en la Fiscalía Regional 4 y los otros cuatro en la Fiscalía Regional 5. Juraron en un acto realizado este mediodía en la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día institucional de celebración”, remarcó la Fiscal General, María Cecilia Vranicich.

Lo más visto