Ya te podés inscribir al curso "Mi primera licencia de conducir"

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de capacitación correspondiente al programa "Mi primera licencia de conducir"

Locales 11 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
R9d9f1520b433496f237ef77ebfbad65e?rik=b4wrosIDM156ew&riu=http%3a%2f%2fwww.konbini.com%2fmx%2ffiles%2

Las personas interesadas podrán registrarse en: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/120

El programa inicia novena edición, estará a cargo del Departamento de Capacitación y Divulgación de Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, y su período de formación constará de cuatro módulos que se dictarán los días miércoles 17; viernes 19; viernes 26 y miércoles 31 de marzo. El material de lectura y actividades para resolver serán enviadas también por vía virtual.


Los requisitos solicitados son: tener entre 18 y 20 años; no haber obtenido ninguna licencia de conducir con anterioridad; poseer domicilio en Rafaela y contar con el 75 por ciento de asistencia. Vale aclarar que se incluyen a quienes cumplirán 18 años durante los primeros 6 meses del año.


A los participantes que aprueben el curso se les bonificará el pago de los sellados municipales al momento de realizar los trámites para obtener la licencia.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.