No se imprimirán licencias de conducir por trabajos de actualización a nivel nacional

Será este viernes 15 de julio, desde las 12:00 hasta las 18:00, momento en el que se actualizará el motor de base de datos a nivel nacional. Los trámites pautados se van a programar nuevamente.

Locales 12 de julio de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
LICENCIA RF1

La Municipalidad de Rafaela comunica que este viernes 15 de julio, desde las 12:00 hasta las 18:00, el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones (SIJAI) y el de licencia de conducir estarán fuera de servicio debido a que se llevará a cabo una actualización en el motor de base de datos


La información fue emitida por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y, por tal motivo, el Departamento Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación, solo atenderá en el Gabinete Psicofísico y Psicológico.


Es válido aclarar que, ese día y durante ese horario, no se podrá iniciar, finalizar o imprimir la Licencia de Conducir de ninguna categoría. En tanto que se programarán los trámites con nuevo día y hora.


No obstante ello, los exámenes prácticos se tomarán normalmente en el “Predio de la Flor”.


Considerando lo antedicho se encuentran a disposición los siguientes números telefónicos para evacuar dudas o consultas: 3492 453 173; 453 174 o 578 092.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.