unraf

ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

DI EX 1

Sexta edición del DI:EX

Nadia Rivarola
Locales 03 de noviembre de 2023

La UNRaf con el acompañamiento de la Municipalidad de Rafaela y la empresa Enrique Giuliani, lanzó la sexta edición del DI:EX bajo la temática “Experiencias de diseño que nos conectan”.

WhatsApp Image 2023-08-21 at 13.19.20

Se realizó una capacitación de Ojos en Alerta en la UNRaf

Micaela Oviedo
Locales 22 de agosto de 2023

El intendente Luis Castellano y el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, estuvieron presentes en la charla. El mandatario local adelantó que la actividad se replicará en todas las universidades de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la UNRaf se suman al Centro de Monitoreo

Micaela Oviedo
Locales 15 de agosto de 2023

El intendente Luis Castellano y el rector de la institución, Rubén Acúa, firmaron un convenio para que los equipos sean monitoreados las 24 horas. "Apreciamos la predisposición del intendente Luis Castellano y de las autoridades para dar paso a un elemento más de cooperación entre dos instituciones como es el municipio y nuestra universidad", señaló Ascúa.

WhatsApp Image 2023-05-04 at 10.50.15

Diego Peiretti expuso en el evento #AGI de UNRaf

Camila Fourcade
Locales 04 de mayo de 2023

El secretario de Producción, Empleo e Innovación disertó en el primer día del evento. “Es muy importante como municipio poder dar a conocer cómo trabajamos y acompañamos a los y las emprendedoras”, resaltó.

UNRaf 1

El Intendente recorrió el nuevo edificio de la UNRaf

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2023

Lo hizo en compañía del senador provincial, Alcides Calvo, la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, autoridades y docentes de la institución educativa. Alrededor de 3700 alumnas y alumnos cursan estudios en la universidad pública que viene ampliando su oferta educativa con carreras innovadoras para Rafaela y la región.

acdicar y muni

La RedCTel se fortalece con una nueva firma de convenio entre el Municipio y ACDICAR

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2023

“En esta oportunidad volvimos a renovar el convenio que firmamos por primera vez el año pasado con ACDICAR”; explicó Diego Peiretti. Además agregó que “la Red es un espacio de coordinación, donde participan diversas instituciones locales, vinculadas todas ellas al desarrollo y la promoción de la ciencia, la tecnología y la innovación”.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.