Segunda edición del concurso Generación T-Jóvenes con más cultura tributaria

La convocatoria está destinada a estudiantes de los dos últimos años de secundaria de todas las escuelas de Rafaela. Consiste en la realización de un material audiovisual. La inscripción se realiza hasta este viernes 2 de junio en la web municipal.

Locales 31 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
generacion t

El concurso "GenerAción T - Jóvenes con más cultura tributaria" llevará adelante su segunda edición.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Rafaela se desarrolla a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, y tiene como objetivo formar jóvenes con cultura tributaria a través de la creación de un espacio en las instituciones educativas de la ciudad. De este modo, se pretende contribuir a que las y los alumnos del nivel medio, puedan comprender el significado, alcance e importancia de los tributos municipales.

Podrán participar estudiantes de los dos últimos años de todas las escuelas secundarias de la ciudad. 

Dicho concurso propone la creación de un video por curso, donde se respondan las siguientes tres consignas: ¿Qué son los tributos municipales? ¿Por qué son importantes? ¿Dónde se destina lo recaudado en nuestra ciudad?

El formato del material audiovisual es libre, quedando abierto a la creatividad y a la manera que consideren más adecuada para responder las consignas.

Luego, los mismos serán evaluados, subidos a las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, y aquel que más Likes obtenga, será acreedor de un premio para el establecimiento escolar al que asista.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 2 de junio a las 14:00. Para hacerlo, deberán ingresar a la página web de la Municipalidad de Rafaela y luego clickear el botón "Generación T Concurso". Allí encontrarán el link para participar, las bases y condiciones del concurso y material de consulta.

El presente concurso se regirá por los plazos que se detallan a continuación:
-Inscripción: desde 29/ 05/2023 a las 08.00hs al 02/06 /2023 a las 14.00hs.
-Consultas y envíos de videos: desde 05/06/2023 a las 08.00hs al 14/06/2023 a las 14.00hs.
-Votación: desde 17/06/2023 a las 08.00hs al 27/06/2023 a las 14.00hs.
-Anuncio Ganador: 28/06 /2023.
-Premiación: 05/07/2023.

Es importante aclarar que serán descalificados aquellos equipos y/o establecimientos educativos que no cumplan con cualquiera de los plazos previstos.

Los premios
Resultarán ganadores los primeros tres equipos cuyos videos hayan recibido la
mayor cantidad de Likes, y El/Los Establecimiento/s Educativo/s, recibirán los siguientes premios:
1º. PC completa + Proyector + Voucher para el curso ganador.
2º. PC completa + Voucher para el curso ganador.
3º. Proyector + Voucher para el curso ganador.

Para mayor información, se pueden comunicar al número de teléfono fijo 502000 - Interno 323; o bien, al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".