Maria Paz Caruso

WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

20231204_093740

Nuevo reconocimiento a empresas locales por su compromiso ambiental

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2023

En el marco del programa Instituciones Sustentables y del trabajo articulado entre Estado, universidades y empresas, la Municipalidad de Rafaela entregó Sellos Dorados a 12 organizaciones locales que midieron su huella de carbono y realizaron acciones vinculadas con la mitigación y regeneración urbana.

WhatsApp Image 2023-11-29 at 18.19.41

Senn y Caruso recibieron el certificado de concejales electos

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2023

El acto formal se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral en la ciudad de Santa Fe. Senn y Caruso fueron reconocidos por el Tribunal Electoral de la Provincia junto con demás intendentes, presidentes comunales y concejales electos el pasado 10 de septiembre.

RSEI2

Se presentó el Plan de Acción 2030 “Rafaela Sostenible e Inclusiva”

Diario Primicia
Locales 14 de noviembre de 2023

Fue en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación y estuvo presente el intendente Luis Castellano. Se trata de un documento imprescindible para la planificación territorial sostenible de la ciudad. El trabajo fue realizado con equipos técnicos que utilizaron herramientas metodológicas junto al análisis de 80 indicadores que reflejan la realidad de Rafaela e incorpora una evaluación exhaustiva de sostenibilidad social, ambiental, económica y permite pensar la Rafaela del futuro.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 4.28.55 PM

Forestación del área industrial

Diario Primicia
Locales 19 de julio de 2022

Se concretó la apertura de sobres por el llamado a licitación pública para la adquisición de 230 ejemplares arbóreos, que serán plantados en el Área Industrial de la ciudad. Este número se suma a los demás árboles que se forestarán en el marco del programa “Rafaela que te Quiero Verde” edición 2022.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.