Se presentó la lista de concejales y concejalas de Luis Castellano

El oficialismo rafaelino lleva al concejal Juan Senn como cabeza de lista, acompañado por María Paz Caruso, Heri Passarino, Alejandra Lorena Quinteros, Rubén “Pocho” Bossana, Silvit Yori, Gabriel Stoffel y Daiana Britto.

Locales 12 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.40.56

Este viernes, promediando la tarde, se presentó de manera oficial en Santa Fe capital la lista de candidatos y candidatas de Luis Castellano, quien también busca renovar su mandato en la intendencia.

La misma la integran Juan Senn, María Paz Caruso, Heri Passarino, Alejandra Quinteros, Rubén “Pocho” Bossana, Silvit Yori, Gabriel Stoffel y Daiana Britto, quienes serán parte de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 16 de julio.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.40.53

Al respecto, Luis Castellano destacó que para conformar la lista se basó en “personas honestas, trabajadoras, que pone el bien común por sus intereses personales, gente que pertenece a distintos sectores y ámbitos de la ciudad, que trabaja en distintas instituciones y que aman Rafaela”.

“Nosotros necesitamos fundamentalmente ampliar un equipo que ame Rafaela, que sienta la vocación y la pasión para seguir construyendo hacia el futuro esta ciudad maravillosa que tenemos”, remarcó el Intendente.

Los candidatos y las candidatas

Juan Senn, actual concejal, encabeza la lista y busca renovar su banca. Tiene 31 años. Fue el propulsor del Centro de Atención Primaria para perros y gatos, el Festival de la Música de Rafaela, la ordenanza de Habilitaciones Comerciales Simplificadas y muchas otras que han tenido a vecinas y vecinos como protagonista.  

En tanto, María Paz Caruso, es Secretaria de Ambiente y Movilidad de la Municipalidad de Rafaela. Se recibió de Comunicadora Social y se capacitó en el cuidado del ambiente y comunicación estratégica. También lidera el Instituto de Desarrollo Sustentable. Tiene 36 años.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.40.54

Heri Passarino, de 40 años, se desempeña en la Cámara de Senadores de la provincia como Secretario de Alcides Calvo. Militante barrial y dirigente deportivo. Conoce ampliamente el Departamento Castellanos. 

Por su parte, Alejandra Lorena Quinteros tiene 43 años y es Maestra de Tecnología. Además cuenta con un trabajo social en barrio Güemes con su Copa de Leche y comedor, en conjunto con otros merenderos de la ciudad desde hace 16 años. 

WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.40.54 (1)

La lista la integra también Rubén Bossana. Histórico militante social conocido como “Pocho”. Es operador en la Dirección Penal Juvenil en la alcaldía de Rafaela en la delegación de menores, delegado de UPCN y secretario del Consejo de Administración del Hospital “Doctor Jaime Ferré. Tiene 72 años. 

Silvit Yori, la séptima en la nómina, es actriz rafaelina y brilló en las pantallas de los canales y teatros de Buenos Aires. También es emprendedora, referente del CRAR y cuenta con 58 años de edad. Cuenta con un comercio dedicado a artículos de artes y dicta talleres de arte.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.40.54 (2)

Asimismo, se destaca la participación de Gabriel Stoffel, quien es empresario de nuestra ciudad y actual dirigente de Atlético de Rafaela. Tiene 49 años. 

La lista se completa con Daiana Britto de 33 años de edad, quien es psicóloga clínica y profesora de UNRaf, UCES Rafaela y UCES San Francisco. Además trabaja como psicóloga deportiva en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino que depende de AFA.

WhatsApp Image 2023-05-12 at 19.40.55

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.