Intendente de rafaela

🔷 El Intendente anunció nuevas medidas para enfrentar la emergencia sanitaria

Luis Castellano anunció cuatro nuevas medidas a aplicar ante la presencia del coronavirus y el dengue en la ciudad. Hipermercados, supermercados y minimercados abrirán de 8 a 18 h; disponibilidad de empleadas y empleados municipales que puedan afectarse en función de la emergencia; diferimiento del pago de Tasa y Convenios al 30 de abril y permiso para el desmalezado de patios, veredas y descacharrización con servicios especiales de recolección de patios.
Ciudad 31 de marzo de 2020 Por Diario Primicia

🔷 "Vamos avanzando en medidas más restrictivas"

Dijo el intendente Luis Castellano luego de la reunión del Comando Unificado realizada este lunes. Se cierran los accesos a la ciudad tanto por rutas como caminos rurales y se aplicará control sanitario e higiene a vehículos que realizan actividades consideradas en el Decreto como esenciales.
Ciudad 23 de marzo de 2020 Por Diario Primicia

🔷 El Intendente participó de la reunión entre el Gobernador y el Ministro de Salud de la Nación

Luis Castellano destacó con respecto al coronavirus que “todos aquellos que hayan viajado a países de alto riesgo deben saber que, cuando vuelven a la ciudad, tienen que estar 14 días aislados sin salir ni tomar contacto con el resto de la ciudadanía”. El Gobierno nacional beneficiará a Santa Fe con un fondo de 1.700 millones de pesos que serán destinados a fortalecer el equipamiento de los laboratorios y hospitales ante la evolución de los casos por coronavirus.
Ciudad 11 de marzo de 2020 Por Diario Primicia