Intendente de rafaela

9DJ 3

El Intendente visitó las instalaciones del Club 9 de Julio

Diario Primicia
Locales 26 de abril de 2023

Luis Castellano y parte de su equipo de gestión efectuaron una recorrida y observaron el desarrollo de las variadas disciplinas que practican jóvenes de nuestra ciudad en esa institución. El mandatario fue recibido por el presidente de la entidad, Hugo Morel, e integrantes de la comisión directiva.

WhatsApp Image 2023-04-12 at 15.28.54

El Intendente participó de la reunión de la Comisión de Comercio y Servicios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2023

El encuentro se realizó en el Centro Comercial y se abordaron distintos temas relacionados con el sector y que hacen a la construcción de la Rafaela del futuro. Quienes participaron de la reunión resaltaron la idea de avanzar en el marco del vínculo institucional que une al Estado con las empresas de comercio y servicios.

DSC_0050

Convenio colectivo de trabajo: Acuerdo Historico entre SEOM y Municipio

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2023

En la mañana de este miércoles, tuvo lugar un hecho sin precedentes para los municipales de Rafaela, al aprobarse la creación del Convenio Colectivo de Trabajo junto a un extenso plan de políticas internas para la mejora de las condiciones laborales y salariales. Este acuerdo fue anunciado públicamente en conferencia de prensa, sellando así el compromiso asumido por las partes para transformar el trabajo en el municipio.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.