
INSOLITO: los Concejales del Intendente a favor de un proyecto que perjudica a jubilidados, docentes, policias, medicos y empleados publicos. Que fue lo que paso?
Diario Primicia
Los concejales Agusto Rolando (UCR), Ceferino Mondino (PRO), Carla Boidi (PDP) y Alejandra Sagardoy (UCR) se abstuvieron en la votación del principal artículo del proyecto de Resolución presentado por los Concejales Senn, Caruso, Racca y Solterman en rechazo a la Reforma Previsional que afectará a cientos de miles de trabajadores de la provincia.
El artículo establecia el rechazo a la delegación de facultades al Gobernador para que pueda subir la edad jubilatoria de los empleados públicos si el gobierno nacional lo hace.
También pedía que se legisle en favor de los docentes, policias, judiciales, médicos, empleados de luz y empleados municipales.
Luego de los duros cruces que se dieron en el recinto, finalmente la norma salió aprobada con 5 votos a favor y 4 abstenciones.


SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


