El Intendente y el Ministro de Obras Públicas se reunieron con Concejales

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia con los ediles que integran el bloque oficialista. Algunos de los temas abordados fueron el Camino Público Nº 6, la Ruta provincia Nº 70, el desarrollo de planes de vivienda y el nuevo Hospital.

Locales 08 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
REUNIÓN OBRAS 1

El intendente Leonardo Viotti junto al bloque de concejales del oficialismo, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, e integrantes de su equipo técnico con el objetivo de evaluar el avance de las obras para nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente del Concejo municipal, Lisandro Mársico; y los ediles Carla Boidi, Mabel Fossatti, Alejandra Sagardoy y Ceferino Mondino. También asistieron el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; y el secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti.

En el encuentro, el funcionario garantizó que la intención del Gobierno provincial es celebrar un convenio a través de Vialidad provincial para ejecutar el Camino Público Nº 6.

También se analizó el tema de la Ruta provincial Nº 70: “La gestión anterior dejó pendiente una obra que pasa por delante de dos clubes: el Jockey Club (oeste) y el Círculo Rafaelino de Rugby (este). Entonces van a analizar la posibilidad de finalizar estos trabajos”, declaró Mársico.

Otro de los temas abordados fue el de vivienda: “Nos explicaron que esto depende de las gestiones que se realicen ante el Gobierno nacional pero se están llevado a cabo reuniones a los fines de poder terminar las obras de loteos para el desarrollo de viviendas que están en marcha”.

Sobre el nuevo Hospital, el Presidente del Concejo afirmó que “el Gobierno provincial aseguró la finalización de los trabajos. Es una de las tres obras en las que más recursos está erogando porque es una de las más grandes. La continuará hasta terminar”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

WhatsApp Image 2023-12-21 at 15.11.50

Una gestión comprometida con el medio ambiente

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

El intendente Leonardo Viotti participó de un espacio de diálogo, intercambio y evaluación con integrantes de empresas y de las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Además, se concretó la entrega de bolsones navideños con donaciones de empresas de la ciudad comprometidas con el ambiente.

Lo más visto