El Intendente y el Ministro de Obras Públicas se reunieron con Concejales

El encuentro se desarrolló en el despacho de Intendencia con los ediles que integran el bloque oficialista. Algunos de los temas abordados fueron el Camino Público Nº 6, la Ruta provincia Nº 70, el desarrollo de planes de vivienda y el nuevo Hospital.

Locales 08 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
REUNIÓN OBRAS 1

El intendente Leonardo Viotti junto al bloque de concejales del oficialismo, se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, e integrantes de su equipo técnico con el objetivo de evaluar el avance de las obras para nuestra ciudad.

Estuvieron presentes el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente del Concejo municipal, Lisandro Mársico; y los ediles Carla Boidi, Mabel Fossatti, Alejandra Sagardoy y Ceferino Mondino. También asistieron el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio; y el secretario Privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti.

En el encuentro, el funcionario garantizó que la intención del Gobierno provincial es celebrar un convenio a través de Vialidad provincial para ejecutar el Camino Público Nº 6.

También se analizó el tema de la Ruta provincial Nº 70: “La gestión anterior dejó pendiente una obra que pasa por delante de dos clubes: el Jockey Club (oeste) y el Círculo Rafaelino de Rugby (este). Entonces van a analizar la posibilidad de finalizar estos trabajos”, declaró Mársico.

Otro de los temas abordados fue el de vivienda: “Nos explicaron que esto depende de las gestiones que se realicen ante el Gobierno nacional pero se están llevado a cabo reuniones a los fines de poder terminar las obras de loteos para el desarrollo de viviendas que están en marcha”.

Sobre el nuevo Hospital, el Presidente del Concejo afirmó que “el Gobierno provincial aseguró la finalización de los trabajos. Es una de las tres obras en las que más recursos está erogando porque es una de las más grandes. La continuará hasta terminar”.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.