Luis Castellano confirmo nuevamente su candidatura a Intendente

El actual titular del Ejecutivo irá por un nuevo mandato. Lo anunció ante un grupo de jóvenes en “Encuentros para el futuro”, un ciclo de charlas y propuestas con diferentes sectores de la sociedad.

Locales 10 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-05-10 at 19.24.25

Luis Castellano anunció este miércoles que será candidato a Intendente de Rafaela. La confirmación se dio en el marco de una reunión con jóvenes de distintas edades y ocupaciones. Además, lo oficializó con toda la comunidad a través de sus redes sociales.

“Hay una gran cantidad de proyectos que no quiero que la ciudad los pierda. Quiero que la ciudad los potencie. Y eso es lo que me lleva a decidir ir por cuatro años más por esta hermosa Rafaela que tenemos. Yo la amo”, remarcó Luis Castellano.

Posteriormente, afirmó que “es tanto el desafío a futuro que tenemos y es tanto lo que está en marcha, que quiero continuar”.

Asimismo, Castellano agregó que “para ser Intendente de Rafaela tenés que tener vocación, ser un apasionado y obsesivo. Tres características que considero tener y que mi equipo tiene también, porque nada se puede hacer solo”. 

Por otra parte, reconoció que lo dialogó mucho con su familia: “Hubo muchas preguntas porque ellos ven mis momentos de sufrimiento, dolor y angustia. Pero esto también me da fuerzas para seguir. Yo amo Rafaela y no quisiera que se interrumpa el proceso que estamos llevando adelante. Quisiera que todo esto continúe y que siga proyectándose”, agregó. 

Encuentros para el futuro

El actual Intendente hizo el anuncio en “Encuentros para el futuro”, un ciclo de charlas con distintos sectores de la sociedad para conversar sobre la ciudad y generar en forma participativa, diferentes propuestas. En este primer encuentro surgieron ideas relacionadas a ambiente, educación, salud, vivienda, entre otros.

El ciclo continuará y abarcará también a instituciones deportivas, culturales, de la tercera edad, comerciantes, empresarios, estudiantes, trabajadores y vecinalitas, entre otros.

El objetivo de estos encuentros es encontrar en las voces de vecinas y vecinos, distintitas ideas y propuestas a partir de sus experiencias y ocupaciones, porque como dijo el actual Intendente, “nada se puede hacer solo” y se necesita el acompañamiento de los equipos de trabajo y, sobre todo, de la ciudadanía participando activamente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-09 at 17.19.23

Reconocimiento a los recicladores urbanos

Diario Primicia
Locales 09 de mayo de 2024

El 10 de mayo es el día en que se reconoce la labor de los recicladores urbanos de las ciudades a nivel mundial, fecha establecida desde el año 2008 tras el Encuentro Internacional de Recicladores de Oficio celebrado en Colombia y al que fueron convocados representantes de 34 países. En este marco, la Concejal María Paz Caruso hizo una reflexión respecto acerca de su importante función en la cadena del reciclaje.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.