Aborto legal seguro y gratuito

aborto-legal-argentina

🔷 Argentina: El aborto ya es ley

Diario Primicia
Nacionales30 de diciembre de 2020

Con 38 votos a favor, 29 en contra y una abstención, el Senado aprobó la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo enviada al Congreso por el presidente Alberto Fernández.

Actrices Argentinas en Rosario por el aborto legal

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2018

Dolores Fonzi y Muriel Santa Ana participan hoy, junto a la diputada Victoria Donda, de un conversatorio en el teatro Vórterix. Serán recibidas por la intendenta Mónica Fein y recorrerán efectores públicos de Salud

El Senado comienza el debate sobre el aborto

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2018

La Cámara de Senadores comenzará a debatir desde este martes el proyecto de ley que permite la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación, pero realizará cambios a la legislación aprobada por Diputados.

La despenalización del aborto divide a la mujeres en el Senado

Diario Primicia
Provinciales18 de junio de 2018

Un recuento preliminar entre las mujeres que ocupan bancas en el Senado muestra que 14 están a favor de la legalización del aborto, mientras que 12 están en contra y cuatro no han definido su posición acerca del proyecto que recibió media sanción en la Cámara de Diputados

Lo más visto
unnamed (32)

Del laboratorio al mercado: startups de biotecnología compartieron experiencias en el Santa Fe Business Forum

Diario Primicia
Provinciales04 de septiembre de 2025

Tres empresas surgidas de la investigación académica expusieron desarrollos en diagnóstico médico y remarcaron el rol del Estado en calidad y regulación. Oncoliq presentó un test de detección precoz de cáncer; Limay Biosciences mostró avances en diagnóstico molecular accesible, y Detx Mol exhibió kits innovadores para enfermedades infecciosas y genéticas.

Tolar Grande (1)

Salta: sismo de 4,1 de magnitud

Diario Primicia
Nacionales05 de septiembre de 2025

El epicentro se registró a unos 200 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca de Tolar Grande en la Puna, y a 210 kilómetros de profundidad.