🚩 Regional: Impactante hallazgo de un feto dentro de un contenedor de residuos frente a un jardín de infantes

Corresponde a un varón de 29 centímetros, de entre 7 y 8 meses de gestación. Mira las imágenes ✅

Policiales 03 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un feto fue hallado este miércoles al mediodía dentro de un contenedor de residuos en Baigorria al 2200, frente a un jardín de infantes. Lo encontró un joven mientras revisaba la basura y le pidió a un comerciante que avise a la Policía.

Según las primeras informaciones, el feto corresponde a un varón de 29 centímetros, de entre 7 y 8 meses de gestación y con el cordón umbilical y placenta. 

También te puede interesar: đŸšŠ Cayasta: Mujer ahorcando a un perro

🔷 Explotaron las redes sociales por fotos de ¿Luciano Castro desnudo?

El cuerpo estaba envuelto en un pantalón negro y tapado con un cartón. Personal del Sies constató "rigidez cadavérica", informó Radio 2.

Al lugar arribó también la Policía de Investigaciones (PDI) e interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, quien comisionó al gabinete criminalístico para la toma de testimonios, relevamiento de cámaras y rastros. 

Alan, el joven cartonero que encontró el feto, dijo que estaba envuelto en un pantalón y que tenía la placenta y el cordón umbilical. "Me dio mucha impresión y ganas de llorar. Los chicos de enfrente, del local, llamaron a la Policía", contó a El Tres. 

También te puede interesar: đŸšŠ Laguna Mar Chiquita: ¿Esta contaminada?

🚩 Maestra retó a su alumno y la madre reaccionó brutalmente

El feto, con algunas horas de fallecido, habría sido dejado en el contenedor entre las 9 y las 13 este miércoles, según testimonios de vecinos.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.