Joven embarazada golpeó brutalmente a chica a favor del aborto

Una adolescente, que llevaba el distintivo pañuelo verde, se encontraba con amigas en una plaza. Llegaron otras chicas y una le dio una feroz paliza. Imágenes sensibles

Policiales 17 de julio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una chica embarazada atacó brutalmente, a golpes y patadas, a una adolescente que se expresaba a favor del aborto seguro, legal y gratuito en una plaza de Claypole (partido de Almirante Brown, Buenos Aires).

El hecho fue filmado por una amiga de la agresora y muestra cómo la víctima, de nombre Leslie, se negaba a pelear pero igual fue tomada de los pelos y golpeada, incluso una vez en el suelo, por la otra joven, llamada Milagros.

Leslie le contó luego al diario Crónica que las otras chicas llegaron preguntando “quién estaba a favor del aborto” y ella, que llevaba el distintivo pañuelo verde en la muñeca, respondió afirmativamente.

Entonces fue invitada a pelear, pero como ella se negó, primero recibió una cachetada y acto seguido fue salvajemente atacada por la chica embarazada, mientras las amigas de ésta filmaban, arengaban al grito de "dale masa" y separaban a cualquiera que quisiera interceder.

Leslie sostuvo que no realizó la denuncia por temor a represalias.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas