Debido a las medidas de aislamiento conocidas por todos, el Complejo Cultural del Viejo Mercado ha decidido transformar la muestra "Para seguir cantando"? que tenía programada de abril a julio, en un recorrido virtual que estará compartiendo a través de sus redes.
Rocío Walker, estudiante del Profesorado de Artes Visuales y autora del proyecto, realizó una visita guiada especial de su obra.
"Construcciones”, de Marcela Serra y Marta Álvarez, con curaduría de Gustavo Borletto, fue inaugurada en coincidencia con el 50° aniversario del Liceo Municipal "Miguel Flores". ✅
Este viernes se llevará a cabo un acto homenaje por el 50º aniversario del Liceo Municipal Miguel Flores y se inaugurará la muestra de cierre del año que realiza el organismo junto a la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”. ✅
Desde el viernes 29 de noviembre se podrá recorrer en la sala IV del Complejo Cultural, la muestra fotográfica “Construcciones” de Marcela Serra y Marta Álvarez. ✅
Este martes, en el marco de la agenda Celebremos Rafaela por el 138º aniversario de la ciudad, se inauguró la quinta muestra de Arte + Sustentable en la sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado. La exposición incluye más de 60 obras de arte construidas a partir de la reutilización de los residuos recuperables. ✅
Se trata de uno de los proyectos ganadores de la convocatoria Artistas Jóvenes Activos 2018. La exposición se denomina “SOCORRO. Figuritas repetidas pro fomento de intercambios por el valor agregado de la cita”, y será inaugurada este viernes a las 20, con entrada libre y gratuita.
Este viernes 6 de septiembre, a las 20, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), se inaugurarán dos muestras de artistas rafaelinos. Ambas se podrán recorrer con entrada libre y gratuita de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 16 a 20, y los domingos de 16 a 20.
Como parte de la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer y en el marco del festejo de sus 50 años de existencia, el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" inaugura su temporada 2019 con una muestra en la que se exhibirán todas las piezas realizadas por artistas mujeres que integran su colección.
La Municipalidad de Rafaela invita a las inauguración de "8 mujeres, 8 historias (y más) por conocer" que se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 20:30 hs en las salas III y IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, con entrada libre y gratuita.
Esta semana, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR) organizó la visita al Complejo Ambiental de Rafaela donde se ubican el Relleno Sanitario, la Planta de Recupero y el Parque Tecnológico. Fueron más de 20 vecinos los interesados en conocer la gestión integral de residuos, compartiendo conocimientos, testimonios y experiencias.
Del viernes 23 de noviembre al sábado 1 de diciembre se expondrán los trabajos realizados durante el año en los distintos talleres artísticos y espacios de formación, con una propuesta interdisciplinaria que se desarrollará en la planta alta del Complejo Cultural del Viejo Mercado.