
🔷 Última muestra del año en el Complejo Cultural del Viejo Mercado
Diario PrimiciaEn coincidencia con la celebración del cincuentenario del Liceo Municipal "Miguel Flores” y las muestras anuales de dicho organismo y de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", se inauguró la última exposición de la agenda 2019 del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Se trata de una colección de fotografías denominada "Construcciones" de las artistas rafaelinas Marcela Serra y Marta Álvarez, con curaduría de Gustavo Borletto.
La misma podrá ser apreciada en la Sala IV en los horarios habituales de funcionamiento del Complejo, de lunes a viernes de 08 a 13 y de 16 a 20, hasta fines de diciembre.
Sobre la muestra
Las construcciones implican estructuras; es decir lo que sostiene un concepto, una idea, una forma que se materializa. Construir es de algún modo, dar vida y nacimiento a algo nuevo: una casa, un proyecto, una imagen. Volver sólido y concreto lo inmaterial, lo sensible.
En este proceso, las autoras construyen imágenes y miradas. Liberan a la fotografía de su carácter documental, para evocar otras realidades que trascienden su materialidad y plasman un imaginario fotográfico, narrativo y creativo propio personal, construyendo así un diálogo entre ambas.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres


