🔷 Última muestra del año en el Complejo Cultural del Viejo Mercado

"Construcciones”, de Marcela Serra y Marta Álvarez, con curaduría de Gustavo Borletto, fue inaugurada en coincidencia con el 50° aniversario del Liceo Municipal "Miguel Flores". ✅

Locales 01 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En coincidencia con la celebración del cincuentenario del Liceo Municipal "Miguel Flores” y las muestras anuales de dicho organismo y de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", se inauguró la última exposición de la agenda 2019 del Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Se trata de una colección de fotografías denominada "Construcciones" de las artistas rafaelinas Marcela Serra y Marta Álvarez, con curaduría de Gustavo Borletto.

La misma podrá ser apreciada en la Sala IV en los horarios habituales de funcionamiento del Complejo, de lunes a viernes de 08 a 13 y de 16 a 20, hasta fines de diciembre.

Sobre la muestra

Las construcciones implican estructuras; es decir lo que sostiene un concepto, una idea, una forma que se materializa. Construir es de algún modo, dar vida y nacimiento a algo nuevo: una casa, un proyecto, una imagen. Volver sólido y concreto lo inmaterial, lo sensible.

En este proceso, las autoras construyen imágenes y miradas. Liberan a la fotografía de su carácter documental, para evocar otras realidades que trascienden su materialidad y plasman un imaginario fotográfico, narrativo y creativo propio personal, construyendo así un diálogo entre ambas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.