marcha

Discapacidad: paro y caravana por atrasos

Diario Primicia
Provinciales 31 de agosto de 2018

Los transportistas, dueños y empleados de instituciones que trabajan con personas con discapacidad realizaron un paro ayer y marcharon a pie y con vehículos por la ciudad para visibilizar el conflicto que atraviesan.

Se puso en marcha la planta de tratamiento de envases plásticos

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2018

El reciclado de envases plásticos ya es un hecho en el Complejo Ambiental de Rafaela y a partir de la instalación de empresas vinculadas a la economía verde se comienzan consolidar procesos productivos vinculados a los materiales que se recuperan.

Nuevos talleres intensivos del Liceo y EMAE

Diario Primicia
Locales 05 de marzo de 2018

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de Rafaela informa que continúan abiertas las inscripciones para los Intensivos de Verano, con dos nuevas propuesta que se suman a la oferta de talleres breves que dicta el Liceo Municipal Miguel Flores para dar a conocer la dinámica de trabajo de sus espacios de formación, previo a las inscripciones del ciclo lectivo 2018.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.