politica argentina

WhatsApp Image 2023-05-15 at 08.27.06

Roberto Mirabella presentó su libro "Defendamos Santa Fe" en la feria internacional del libro en Buenos Aires

Diario Primicia
Provinciales 15 de mayo de 2023

El diputado nacional presentó su nuevo libro en la Sala Alejandra Pizarnik de la Feria Internacional del Libro, en el que expone sus visiones acerca del desarrollo de la provincia y argumenta la necesidad de impulsar agendas que contemplen los intereses de sus productores, trabajadores y ciudadanos. La obra está prologada por el gobernador Omar Perotti. “Presentar el libro aquí en la Feria del Libro me da mucho orgullo, el mismo orgullo que tengo para defender a Santa Fe, que es un modelo de desarrollo que necesita la Argentina”, dijo.

IMG-20230508-WA0237

Roberto Mirabella: "Estamos cansados del saqueo de Buenos Aires"

Diario Primicia
Provinciales 09 de mayo de 2023

“En 2019 se firmaron 20 puntos de compromiso del Gobierno Nacional con la provincia de Santa Fe y no se cumplió ninguno. No se cumplió la hidrovía, en seguridad nos escucharon en el último mes por lo que pasó con el suegro de Messi y con el tema de la deuda histórica tuvieron que haber 6 resoluciones de la Corte Suprema para que la paguen”, afirmó el diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, en la presentación de su libro “Defendamos Santa Fe” en el club social de la ciudad de Villa Constitución, en la que estuvo acompañado por el intendente local, Jorge Berti.

Reunión con Kishimoto

Lewandowski y Rabbia se reunieron con el fiscal de Victoria, Claudio Kishimoto

Diario Primicia
Provinciales 10 de agosto de 2022

El senador nacional Marcelo Lewandowski y el senador provincial Miguel Rabbia se pusieron a disposición del fiscal federal de Victoria, Claudio Kishimoto, a raíz de las incesantes quemas en las islas del delta del río Paraná. Allí propusieron alternativas, vinculadas a la vigilancia de la actividad para ahondar en las tareas de prevención.

WhatsApp Image 2022-07-12 at 4.59.21 PM

Perotti recibió a Pablo Farías en la Casa Gris

Diario Primicia
Provinciales 12 de julio de 2022

El gobernador Omar Perotti recibió este martes al presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías, en la Casa de Gobierno de Santa Fe. Dicho encuentro, del que participaron también el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach y el diputado provincial, Ricardo Olivera, se desarrolló en el Salón Protocolar.

IMG-20211221-WA0015

Reunión de legisladores nacionales santafesinos por una ley para fortalecer la Justicia Federal en la provincia

Diario Primicia
Provinciales 21 de diciembre de 2021

En la oficina del diputado Roberto Mirabella en la Cámara de Diputados de la Nación, se reunieron legisladores nacionales santafesinos de todos los partidos políticos para impulsar, de forma consensuada, un proyecto de ley para fortalecer la Justicia Federal de la provincia en la perspectiva de la pronta implementación del sistema acusatorio en Santa Fe.

2021-12-14 MIRABELLA COMISION PRESUPUESTO

Mirabella pidió a Katopodis por el puente Santa Fe-Santo Tomé

Diario Primicia
Provinciales 14 de diciembre de 2021

Durante la reunión de la comisión de presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se está tratando el presupuesto nacional 2022, el diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella le pidió al Ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis -quien presentó su informe de gestión correspondiente ante esa comisión- precisiones sobre factibilidad técnica y económica para comenzar la construcción del puente Santa Fe-Santo Tomé.

20211213120125_9C8A9326

Mirabella sobre la Reunión del Gobernador con los Legisladores: "Yo rescato lo que nos une"

Diario Primicia
Provinciales 13 de diciembre de 2021

El Diputado nacional Roberto Mirabella participó de la reunión con el Gobernador Omar Perotti y el resto de los legisladores nacionales que representan a la provincia de Santa Fe en el Congreso Nacional. Luego del encuentro, Mirabella aseguró que “para mí fue una muy buena reunión” y destacó que “yo rescato lo que nos une para trabajar para adelante” y que por eso “planteo estos dos temas que no son menores, como es la deuda que tiene el Estado Nacional con Santa Fe y avanzar en el fortalecimiento de la justicia federal”.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.