Dinero

Esperanza: Estafaron a una mujer y ahora deberán entregar 4.000.000 de pesos a instituciones.

Micaela Oviedo
Provinciales05 de julio de 2023

Se trata Kevin Delfino y Roberto David Miguel, de 27 y 38 años, respectivamente. Mediante la modalidad delictiva conocida como “el cuento del tío”, le sustrajeron 10.900 dólares a la víctima, quien recuperó la totalidad del dinero. La investigación que permitió llegar a las condenas estuvo a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza de la Fiscalía Regional 1.

"Queremos cumplir siempre con el FAE porque la educación es clave"

Diario Primicia
Locales10 de abril de 2018

Este lunes, en la Sala IV del Complejo Cultural Viejo Mercado, se realizó una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Se trata de una política del Estado local para acompañar la educación en los distintos niveles del sistema educativo de Rafaela.

Lo más visto
unnamed (14)

Santa Fe activa su estrategia para potenciar su plan de obras, con respaldo normativo y una misión al corazón financiero y político de EEUU

Diario Primicia
Provinciales05 de julio de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.