Paró a tomar un café y le robaron un sobre con mucho dinero

El hombre estacionó su auto y desde otro le rompieron una ventanilla y le sacaron la plata

Nacionales 13 de septiembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre que este miércoles se detuvo para tomar un café en una estación de servicio del macrocentro de Rosario sufrió el robo de un sobre con dinero que tenía dentro de su auto.

El hecho fue en horas del mediodía en el establecimiento ubicado en San Juan y Pueyrredón, donde la víctima estacionó e ingresó al minimarket.

Según informó Telenoche (El Tres), testigos indicaron que una camioneta –que al parecer lo venía siguiendo– estacionó cruzada frente al coche del hombre, para tapar la visual, y un sujeto que se bajó rompió la ventanilla del lado del acompañante y tomó un sobre del interior.

El ladrón corrió a pie por calle San Juan, donde lo esperaba otro vehículo, una moto de alta cilindrada, y ambos rodados escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera intervenir.

La estación de servicio tiene cámaras de seguridad, no estaban funcionado por algún problema técnico al momento del robo.

Si bien la cifra no fue confirmada por los investigadores del hecho, trascendió que en el sobre robado había unos 200 mil dólares.

La semana pasada se había registrado un hecho similar, también en una estación de servicio, en Pellegrini y Perú, aunque en esa ocasión los delincuentes inhibieron el cierre centralizado para abrir sin forzar el coche de la víctima, a quien habían seguido desde un banco céntrico.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.