femicidios

SM-ambulancia-762021

Regional: Dos asesinatos a sangre fría

Diario Primicia
Sucesos 22 de mayo de 2023

Una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas mientras atendía un almacén, mientras que en otra ciudad mataron a un hombre que trabajaba como repartido en una hamburguesería

?w=1600&i=1545980892507

Humberto Primo: Prisión preventiva por el femicidio de Mariel Alejandra Zimmermann

Diario Primicia
Sucesos 31 de octubre de 2022

La medida cautelar fue resuelta por el juez Javier Bottero a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 56 años y se le endilgó haber matado a su cónyuge mediante la utilización de un arma blanca. El ilícito fue cometido el miércoles de la semana pasada en la casa en la que convivían en Humberto Primero (departamento Castellanos).

62991-un-sexagenario-fue-imputado-y-detenido-por-una-tentativa-de-femicidio

Ceres: Juzgarán a un hombre que es investigado como autor de la tentativa de femicidio de su pareja

Diario Primicia
Provinciales 13 de septiembre de 2022

Será en el marco de un juicio oral y público que comenzará el miércoles en los tribunales de San Cristóbal. El acusado tiene 35 años e intentó quitarle la vida a la víctima en un contexto de violencia de género en octubre de 2020. La fiscal Favia Burella representará al MPA en el debate y adelantó que solicitará una pena a diez años de prisión.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.