Regional: Dos asesinatos a sangre fría

Una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas mientras atendía un almacén, mientras que en otra ciudad mataron a un hombre que trabajaba como repartido en una hamburguesería

Sucesos 22 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
SM-ambulancia-762021

La violencia no para en Rosario y su zona de influencia y este domingo cerró con dos nuevos homicidios. En Dean Funes al 3100 de nuestra ciudad, una mujer de 65 años fue alcanzada por las balas cuando atendía un pequeño almacén de barrio. Y en Villa Gobernador Gálvez mataron a un joven que se desempeñaba como cadete en un local de hamburguesas.

Según pudo averiguar Rosario3, el crimen de Dean Funes al 3100 tuvo como víctima a una mujer de 65 años que murió al ser baleada mientras atendía su negocio de barrio. De acuerdo a los primeros datos, el atacante habría sido un hombre que luego huyó. 

Había conmoción en el barrio, ya que la mujer, que fue identificada como Guillermina R., era muy conocida entre los vecinos y vecinas. 

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente en Piazza al 400, asesinaron al cadete de un local de venta de hamburguesas.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el hombre fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Anselmo Gamen, pero instantes después los médicos informaron el deceso de la víctima. 

Luego, la Policía halló una camioneta incendiada que podría tener vinculación con el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.