
Horror: Encuentran a dos bebés sin vida enterrados en el patio de una casa
Diario Primicia
Cañada de Gómez: La Justicia investiga la muerte de dos bebés cuyos cadáveres fueron encontrados en la madrugada de este lunes en el patio de una vivienda. Por el hecho fueron detenidos una mujer y un hombre, cuyas identidades no trascendieron.
Personal policial, de bomberos y de la Agencia de Investigación Criminal trabajó entre las 22 del domingo y las 2 de la madrugada de este lunes en la búsqueda de los dos bebés en una vivienda de Bolívar al 900. También estuvo presente en el lugar la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.
“Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer", precisó Lescano, en diálogo con medios de la capital provincial. La mujer, que se presume sería la madre de los bebés, "fue asistida y derivada al hospital", indicó la funcionaria judicial. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.
Los cuerpos de los bebés fueron derivados, para su autopsia, al Instituto Médico Legal de Rosario.
Fuente: La Capital de Rosario


Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)
Tragico accidente cerca de Josefina: un hombre perdió la vida tras chocar con un camión

Rafaela: condenaron a 12 años a un joven por el homicidio de Nahuel Agustín Gaitán

Allanamientos en Frontera: dos detenidos y secuestro de cocaína
:format(webp):quality(75)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2026/01/api_ofrece_descuentos_por_pago_anticipado_1.jpg)
El Plan Especial de Pago llegó a casi 33.000 adhesiones y extiende su vigencia hasta septiembre

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Juegos Suramericanos: La Antorcha pasó por Gálvez y llegó a Coronda

EPE reforzará áreas de mantenimiento eléctrico en Rosario de cara a las previsiones climáticas de El Niño y las altas temperaturas previstas


