Horror: Encuentran a dos bebés sin vida enterrados en el patio de una casa

La Justicia investiga el accionar de una mujer y un hombre, quienes fueron detenidos

Policiales 31 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
aborto-canada-gomez-2jpg

Cañada de Gómez: La Justicia investiga la muerte de dos bebés cuyos cadáveres fueron encontrados en la madrugada de este lunes en el patio de una vivienda. Por el hecho fueron detenidos una mujer y un hombre, cuyas identidades no trascendieron.

Personal policial, de bomberos y de la Agencia de Investigación Criminal trabajó entre las 22 del domingo y las 2 de la madrugada de este lunes en la búsqueda de los dos bebés en una vivienda de Bolívar al 900. También estuvo presente en el lugar la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.

“Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer", precisó Lescano, en diálogo con medios de la capital provincial. La mujer, que se presume sería la madre de los bebés, "fue asistida y derivada al hospital", indicó la funcionaria judicial. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.

Los cuerpos de los bebés fueron derivados, para su autopsia, al Instituto Médico Legal de Rosario.

Fuente: La Capital de Rosario

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.