Horror: Encuentran a dos bebés sin vida enterrados en el patio de una casa

La Justicia investiga el accionar de una mujer y un hombre, quienes fueron detenidos
Policiales31 de octubre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
aborto-canada-gomez-2jpg

Cañada de Gómez: La Justicia investiga la muerte de dos bebés cuyos cadáveres fueron encontrados en la madrugada de este lunes en el patio de una vivienda. Por el hecho fueron detenidos una mujer y un hombre, cuyas identidades no trascendieron.

Personal policial, de bomberos y de la Agencia de Investigación Criminal trabajó entre las 22 del domingo y las 2 de la madrugada de este lunes en la búsqueda de los dos bebés en una vivienda de Bolívar al 900. También estuvo presente en el lugar la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.

“Tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio. Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer", precisó Lescano, en diálogo con medios de la capital provincial. La mujer, que se presume sería la madre de los bebés, "fue asistida y derivada al hospital", indicó la funcionaria judicial. Este miércoles se llevará a cabo la audiencia imputativa.

Los cuerpos de los bebés fueron derivados, para su autopsia, al Instituto Médico Legal de Rosario.

Fuente: La Capital de Rosario

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.