Regional: Mató a su pareja a puñaladas y huyó en bicicleta

El asesinato ocurrió en la madrugada de este martes y el presunto femicida es buscado intensamente por la policía

Policiales26 de octubre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
maxresdefault
Imagen Ilustrativa

Una mujer de 71 años fue asesinada a puñaladas por su pareja en la localidad santafesina de Carcarañá, en el departamento San Lorenzo, en el sur de la provincia. El cuerpo fue encontrado por su hijo, quien dio aviso a la Policía. El agresor huyó en bicicleta y era intensamente buscado. La investigación es llevada a cabo por el fiscal Juan Pablo Baños.

El femicidio ocurrió en Uruguay al 700. La víctima fue identificada como Gladis Griselda Soprano. El cuerpo de la mujer fue encontrado por el hijo de la pareja en el dormitorio de la casa. Tenía heridas de arma blanca en el cuello, abdomen y tórax. Desde el Ministerio Público de la Acusación sede Casilda se ordenó el resguardo de la escena del femicidio y se convocó al gabinete criminalístico para levantamiento de rastros.

El hijo de la víctima y victimario fue quien brindó la información de que su padre se había fugado en una bicicleta bordó tipo de paseo.

El cuchillo usado para el femicidio no fue encontrado en el domicilio donde fue el ataque.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (3)

Pullaro: “Este Gobierno se para del lado del sector productivo”

Diario Primicia
Provinciales02 de julio de 2025

El gobernador encabezó en el Aeropuerto de Sauce Viejo la presentación del programa Exporta Simple, que comenzará a implementarse en esa terminal, como ya funciona en Rosario. Permitirá a pymes exportar ahorrando hasta un 50 % en costos logísticos. “Somos la primera provincia del país que rompió el monopolio de Ezeiza”, destacó Pullaro, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.