Diario Primicia Diario Primicia

instagram

empleo verde

Empleo Verde 1

Se potencia la promoción del Empleo Verde en la ciudad

Diario Primicia
Locales 12 de octubre de 2021

En lo que va del año ya se realizaron ocho cursos en diversas temáticas y se concretarán dos más. Actualmente, está en marcha la capacitación de huerta a gran escala con 20 participantes y el jueves se inició el de reparación de bicicletas con 35 inscriptos.

DSC_7074

Empleo Verde: Mujeres culminaron el curso de restauración de muebles

Diario Primicia
Locales 02 de septiembre de 2021

A través de este programa ya se concretaron siete capacitaciones, con perspectiva social, ambiental y de genero. Esta semana un grupo de mujeres recibieron sus diplomas en el cierre del curso de restauración de muebles, que se desarrolló en las instalaciones del ITEC.

Rafaela en acción - empleo

Comenzaron las inscripciones para los nuevos cursos en empleo verde

Diario Primicia
Locales 14 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, abrió las inscripciones para los cursos 2019, que se llevarán adelante sobre Reparación de PC y reparación de pequeños electrodomésticos, en el marco del Programa Empleo Verde.

paneles solares

Empleo verde: capacitación en energía fotovoltaica gratuita

Diario Primicia
Locales 09 de octubre de 2018

Los días 19 y 20 de octubre, el Instituto para el Desarrollo Sustentable junto con la Subsecretaría de Economía Social y Empleo y la UTN Rafaela realizarán una capacitación relacionada a energías alternativas para desarrollar todos los conocimientos básicos relacionados a la instalación de paneles fotovoltaicos.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.