empleo verde

EV1

Rafaela suma mano de obra calificada a través de Empleo Verde

Diario Primicia
Locales 20 de agosto de 2023

En el marco del programa municipal Empleo Verde, 25 personas participaron en el Taller de Reparación de Bicicletas y Monopatines Eléctricos. Dicho taller se llevó a cabo de manera conjunta con la Universidad Nacional de Rafaela. El espacio suma mano de obra local calificada para dar respuesta al incremento del uso y demanda de esos vehículos.

HIDROPONIA

Curso de hidroponia en Empleo Verde

Diario Primicia
Locales 09 de noviembre de 2022

Se abre la convocatoria para un nuevo curso intensivo que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 en la Oficina municipal de Empleo. La capacitación está dirigida a quienes encuentren en la producción de alimentos, una salida laboral. Es gratuita y requiere inscripción previa.

WhatsApp Image 2022-06-05 at 12.37.57 PM

Empleo Verde: Mesa de articulación institucional para potenciar el programa

Diario Primicia
Locales 06 de junio de 2022

La Municipalidad de Rafaela realizó la presentación del plan de trabajo del programa Empleo Verde, en un espacio de intercambio y articulación institucional. Con más de 15 temáticas de formación distribuidas en seis ejes, se abrió una mesa de trabajo, reflexión y propuestas. La iniciativa permitió que instituciones locales aporten valor a la formación que brinda el programa y compartan sus necesidades y experiencias.

EMPLEO VERDE F1

Culminó la última capacitación de Empleo Verde

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2021

Se llevó adelante el curso intensivo de hidroponía en las instalaciones de la Oficina Municipal de Empleo. Estuvo dirigido a personas que proyectan en la temática una salida laboral. Fue el último curso de los diez que se llevaron adelante durante el año.

Empleo Verde 1

Se potencia la promoción del Empleo Verde en la ciudad

Diario Primicia
Locales 12 de octubre de 2021

En lo que va del año ya se realizaron ocho cursos en diversas temáticas y se concretarán dos más. Actualmente, está en marcha la capacitación de huerta a gran escala con 20 participantes y el jueves se inició el de reparación de bicicletas con 35 inscriptos.

DSC_7074

Empleo Verde: Mujeres culminaron el curso de restauración de muebles

Diario Primicia
Locales 02 de septiembre de 2021

A través de este programa ya se concretaron siete capacitaciones, con perspectiva social, ambiental y de genero. Esta semana un grupo de mujeres recibieron sus diplomas en el cierre del curso de restauración de muebles, que se desarrolló en las instalaciones del ITEC.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.