Curso de hidroponia en Empleo Verde

Se abre la convocatoria para un nuevo curso intensivo que se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 en la Oficina municipal de Empleo. La capacitación está dirigida a quienes encuentren en la producción de alimentos, una salida laboral. Es gratuita y requiere inscripción previa.

Locales 09 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
HIDROPONIA

Teniendo en cuenta el gran interés de la ciudadanía en el tema y en el marco del Programa Empleo Verde, el municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, organiza un nuevo espacio de capacitación sobre hidroponia, para promover emprendimientos productivos que cuiden el ambiente.


El curso estará a cargo de Daniel Schonfeld, y se realizará el viernes 11 de noviembre de 19:00 a 21:00 en la Oficina municipal de Empleo (9 de Julio 420), en una única clase intensiva de manera presencial, teórica y práctica. 


La propuesta es para mayores de 18 años, que vivan en Rafaela y vean en esta formación, una salida laboral.


Recordemos que la hidroponía es un sistema de producción en el cual las raíces de las plantas no están establecidas en el suelo, sino en un sustrato con agua en donde se encuentran disueltos los elementos necesarios para el crecimiento y desarrollo.


Durante la capacitación se aprenderán conceptos básicos de la hidroponía: métodos, sistemas, cuidados, soluciones nutrientes y sustratos; además de la producción de distintas especies, tipos de instalaciones, insumos y  herramientas.


Para participar es necesario inscribirse previamente mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/3TnPoJO. Las mismas permanecerán abiertas hasta completar cupo.


Para consultas escribir a: [email protected].

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas