Bancos

🔷 Los bancos ampliarán su horario de apertura y solo atenderán a personas con turno

Extenderán la atención al público dos horas después de sus cierres habituales. Habrá restricciones al tránsito en la zona bancaria y solo podrán acceder quienes posean el turno para tal fin. Se conformó un operativo especial que funcionará desde el lunes 13 al viernes 17. Actuarán equipos de prevención y fuerzas de seguridad. Se implementarán controles estrictos para verificar el cumplimiento de la cuarentena.
Ciudad 11 de abril de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Bancos: sólo para las personas que no tienen tarjeta

Se realizó una reunión, con la participación de las entidades bancarias, en donde se diagramó un esquema de trabajo previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura de los bancos. Se realizarán controles para garantizar las medidas ante el Covid-19. Se solicita que sólo se acerquen las personas que no tengan su tarjeta.
Ciudad 03 de abril de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Ante la apertura parcial de los bancos, las autoridades apelan a la responsabilidad social de los vecinos

Con la participación del intendente Luis Castellano, la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad se reunió para definir estrategias conjuntas previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura parcial de los bancos. Se realizarán controles más exhaustivos y se solicita especialmente que nadie salga de sus casas de no ser estrictamente necesario.
Ciudad 02 de abril de 2020 Por Diario Primicia