Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Conocé cuáles bancos lanzan descuentos y cuotas sin interés por el Día del Padre

Diferentes entidades bancarias lanzaron promociones y cuotas sin interés para agasajar a los padres en su día, que se celebrará el próximo domingo 20 de junio. Beneficios en librerías, cuidado personal, indumentaria y más. Cuáles son los descuentos que ofrecen los bancos y cómo acceder

Nacionales 14 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
tarjeta_de_credito.png_966076397

Los principales bancos del país ofrecerán descuentos de hasta el 45% y posibilidades para compra en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés en la adquisición de regalos para el Día del padre. ¿Cómo acceder a las promociones?


Cuándo es el día del padre 2021
En Argentina, el día del padre se festeja desde hace 63 años cada tercer domingo de junio. Este año, se celebrará el 20 de junio.

Descuentos día del padre en Banco Provincia
Los clientes del Banco Provincia tendrán 30% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en empresas seleccionadas de electro, computación, fitness y cuidado personal, en compras online y/o telefónica desde el catálogo publicado en la web del Banco. 

También tendrán un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $3.000 por transacción en indumentaria, casas de deportes, perfumerías y librerías de texto en comercios adheridos el sábado 19 de junio.


Para más información ingresá a www.bancoprovincia.com.ar/. 

Banco Santander
El Banco Santander ofrecerá 25% de descuento a clientes en general y 30% a clientes Select en más de 100 marcas para compras en shoppings el miércoles 16 de junio, además de promociones con Sorpresa Santander, el programa de beneficios del banco para clientes suscriptos, y ofertas en SuperClub para canjear puntos por productos.

Tienda Banco Nación
Para todo el mes de junio, el Banco Nación ofrecerá descuentos con compras con tarjeta de crédito de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en farmacias y perfumería los días lunes; del 25% y hasta 3 cuotas en librerías (tope $500 por transacción) los martes; del 20% en un pago en comercios de barrio (tope $500 por transacción) los miércoles; del 25% y hasta 6 cuotas sin interés (tope $1.000) en indumentaria los jueves; y del 10% en combustible en un pago (tope de $400) pagando con BNA+MODO los viernes.

Para más información ingresá a https://www.bna.com.ar/

BBVA descuentos
En el caso de los clientes del Banco BBVA tendrán descuentos del 30% el domingo 20 de junio con tarjeta de crédito Mastercard en Pedidos Ya, con un tope de reintegro de $600.

Para más información ingresá a https://www.bbva.com/

Banco Itaú descuentos
Por su parte, el Banco Itaú ofrece descuentos en marcas de indumentaria, calzado y ropa deportiva entre 15% y 35% dependiendo el segmento para todos los martes de junio, y del 35% en las marcas gastronómicas con la aplicación Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de débito.


Beneficios Banco Ciudad
El Banco Ciudad ofrecerá descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en comercios adheridos de indumentaria, calzado, accesorios y perfumería, además de financiación y descuentos en su marketplace "Tienda Ciudad".

Banco Patagonia descuentos
Los clientes del Banco Patagonia tendrán descuentos de hasta 35% de descuento con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y 3 cuotas sin interés en Grimoldi y Bowen del 14 al 16 de junio, y en Dexter, Stock Center, Moov y Topper, del 17 al 18 de este mes.

Descuentos del Banco Macro
Por su parte, los clientes del Banco Macro accederán el lunes 14 de junio a un beneficio de hasta 12 cuotas sin interés en la compra presencial de productos seleccionados en Frávega, Musimundo y Megatone, y de hasta 18 cuotas sin interés y un descuento del 10% en el marketplace "Macro Premia".


Además, ofrecerán 10% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tus Tarjetas de Crédito Macro y Macro Selecta en el sector de perfumería. 

Para más información ingresá a macro.com.ar/diadelpadre

Beneficios banco Comafi
El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 45% y 6 cuotas sin interés abonando con tarjeta Mastercard en marcas de indumentaria y locales adheridos (tope de $2.500), y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard el fin de semana del 19 y 20 de junio en Mercado Libre. 

También hay descuentos especiales para la semana del 13 al 19 de junio en: Rodo (20% y 24 cuotas sin interés); Megatone / Musimundo (20% y 12 cuotas sin interés); y Claro (20% y 6 cuotas sin interés).

Para más información ingresá a https://www.comafi.com.ar/

Beneficios HSBC
Entre el 16 y el 18 de junio, los clientes del Banco HSBC podrán acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales físicos de Swatch, Style Store, Devre, Macowens, La Martina, Scandinavian, Columbia, Euroski, Rever pass, Equus, Giesso y Tascani.

Descuentos del Banco Credicoop
El Banco Credicoop ofrecerá para el 17 y 18 de junio descuentos de entre 25% y 30% y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjetas de débito y crédito Cabal Credicoop en indumentaria, casas de deporte, librerías, ópticas, vinotecas, regalerías y otros rubros.

Fuente: BAENegocios

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias