Bancarios anuncian otro paro de 48 horas para la semana que viene

La medida responde al reclamo de pedido de aumentos salariales.

Nacionales 11 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Bancaria Nacional informó que está previsto para la próxima semana un nuevo paro de 48 horas en reclamo por el aumento de sus salarios. El mismo, atendiendo a que ya comenzó el cronograma de pagos de jubilados y planes sociales, se dispuso para los días 17 y 18 de abril.

En esa línea, desde la entidad manifestaron que ya tuvieron reuniones con los presidentes de la Cámara Adeba y de la Cámara ABA para tratar de destrabar el conflicto; y recordaron que la última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, "7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre, y que no quieren abonar la compensación que deben (enero)".

Asimismo plantearon que se está planteando también la reducción en un 50% del pago por el Día del Bancario. "No cumplen los fallos judiciales. Con este gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica", manifestaron.

Fuente: Uno Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.