Precios Cuidados

image

Sergio Massa anunció nuevas medidas economicas

Diario Primicia
Nacionales28 de agosto de 2023
Las medidas forman parte del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso que incluye créditos y suma fija para trabajadores, bonos para jubilados, acuerdo de precios y beneficios para el sector agro, entre otras.
omic

🔷 El Municipio realizará controles de precios a establecimientos comerciales

Diario Primicia
Locales20 de abril de 2020
Esta medida fue establecida este lunes, por Decreto municipal Nº 50.524 y se enmarca en el Decreto provincial Nº 319/20, a partir del cual se facultó a Municipios y Comunas de Santa Fe a ejercer las funciones de control e inspección en materia de comercialización de bienes y controles de precios durante la vigencia de la emergencia sanitaria.

🔷 Vuelve Precios Cuidados, con 300 artículos y primeras marcas

Diario Primicia
Nacionales07 de enero de 2020
El gobierno nacional última detalles para la presentación de un renovado Precios Cuidados. Se espera que la nueva lista tenga unos 300 productos, entre alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de higiene personal de consumo esencial, en su mayoría de marcas reconocidas.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.