Pinturas

cartas de la dictadura

El CCVM inaugura la muestra “Cartas de la dictadura”

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2023

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) inaugura una muestra proveniente de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, que recopila textos epistolares escritos en los años de la dictadura.

miapcr1

Santa Fe suma un Museo virtual Argentino al mundo

Diario Primicia
Cultura 06 de julio de 2022

El MIAPCR MUSEUM Musée International d'Art Post-Contemporain en Résistance es miembro oficialmente del Registro de Museos Argentinos RMA de la Secretaría de Patrimonio Cultural del Ministerio de Cultura de la Republica Argentina, como un museo virtual argentino, con un patrimonio de 4000 obras de arte en su colección permanente, creadas desde la fusión del Arte y la Tecnología, en su proyección en configuraciones de vanguardia, hacia el futuro, en las artes visuales, el arte post-contemporáneo ha tomado la forma de pintura representativa, fotografía, escultura y técnica mixta, que aborda los problemas actuales de la cultura y la sociedad globalizada en la era digital.

Atmosfera

Atmósfera en sitio ya tiene sus ganadores e inaugura este viernes

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Fueron seleccionados los premios de la 9ª Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela”. El primer premio fue, por primera vez en la historia de la Bienal, para un colectivo de artistas y una mujer. Se trata de “Barrio sin Plaza” integrado por Ariana Beilis y Malcon Dstéfano.

Lo más visto