Talleres y Work in Progress TECNO.ARAÑA.IDEAL, a cargo de la artista Sofia Torres Kosiba

La Municipalidad de Sunchales a través de una iniciativa del Museo y Archivo Municipal Basilio Donato los y las invitan a participar de esta metodología a cargo de la artista cordobesa Sofía Torres Kosiba, en el marco del ciclo ¿Qué tipo de museo podríamos ser?

Provinciales09 de agosto de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.9aa17304eab3a60b.4d756573656f204d756e69636970616c5f6e6f726d616c2e77656270

¿Cuándo?

Martes 9 de agosto de 15 a 19 hs, abierto al público en general.

Esta segunda instancia de taller colaborativo, siendo la primera la acontenciada el día 5 de agosto próximo pasado, permitirá encontrarse con una artista cuyo trabajo refleja una evolución continua, orgánica en el tiempo, tanto a nivel conceptual como técnico.

Torres Kosiba monta el estudio en las salas y alrededores de nuestro museo y trabaja de forma abierta invitando a la ciudadanía a participar del proceso creativo e ilustrativo; de la narrativa del discurso biográfico de nuestra ciudad.

Los resultados se expondrán en un acto de inauguración pública el día sábado 13 de agosto a las 20 hs en instalaciones del Museo Municipal Basilio Donato.

Grilla de actividades

- Martes 9 de agosto a partir de las 15 hs hasta las 19 hs. Taller de producción con la artista para público en general

- Sábado 13 de agosto a las 20 hs. inauguración de la muestra TECNO.ARAÑA. IDEAL (T.A.I.)

Importante: Entrada libre y gratuita, Balbín 333, Sunchales.

Contactos Museo:

E-mail: [email protected]; [email protected] | Tel: 3493 440281

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.