Talleres y Work in Progress TECNO.ARAÑA.IDEAL, a cargo de la artista Sofia Torres Kosiba

La Municipalidad de Sunchales a través de una iniciativa del Museo y Archivo Municipal Basilio Donato los y las invitan a participar de esta metodología a cargo de la artista cordobesa Sofía Torres Kosiba, en el marco del ciclo ¿Qué tipo de museo podríamos ser?

Provinciales09 de agosto de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
multimedia.normal.9aa17304eab3a60b.4d756573656f204d756e69636970616c5f6e6f726d616c2e77656270

¿Cuándo?

Martes 9 de agosto de 15 a 19 hs, abierto al público en general.

Esta segunda instancia de taller colaborativo, siendo la primera la acontenciada el día 5 de agosto próximo pasado, permitirá encontrarse con una artista cuyo trabajo refleja una evolución continua, orgánica en el tiempo, tanto a nivel conceptual como técnico.

Torres Kosiba monta el estudio en las salas y alrededores de nuestro museo y trabaja de forma abierta invitando a la ciudadanía a participar del proceso creativo e ilustrativo; de la narrativa del discurso biográfico de nuestra ciudad.

Los resultados se expondrán en un acto de inauguración pública el día sábado 13 de agosto a las 20 hs en instalaciones del Museo Municipal Basilio Donato.

Grilla de actividades

- Martes 9 de agosto a partir de las 15 hs hasta las 19 hs. Taller de producción con la artista para público en general

- Sábado 13 de agosto a las 20 hs. inauguración de la muestra TECNO.ARAÑA. IDEAL (T.A.I.)

Importante: Entrada libre y gratuita, Balbín 333, Sunchales.

Contactos Museo:

E-mail: [email protected]; [email protected] | Tel: 3493 440281

Te puede interesar
Lo más visto