Talleres y Work in Progress TECNO.ARAÑA.IDEAL, a cargo de la artista Sofia Torres Kosiba

La Municipalidad de Sunchales a través de una iniciativa del Museo y Archivo Municipal Basilio Donato los y las invitan a participar de esta metodología a cargo de la artista cordobesa Sofía Torres Kosiba, en el marco del ciclo ¿Qué tipo de museo podríamos ser?

Provinciales 09 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.9aa17304eab3a60b.4d756573656f204d756e69636970616c5f6e6f726d616c2e77656270

¿Cuándo?

Martes 9 de agosto de 15 a 19 hs, abierto al público en general.

Esta segunda instancia de taller colaborativo, siendo la primera la acontenciada el día 5 de agosto próximo pasado, permitirá encontrarse con una artista cuyo trabajo refleja una evolución continua, orgánica en el tiempo, tanto a nivel conceptual como técnico.

Torres Kosiba monta el estudio en las salas y alrededores de nuestro museo y trabaja de forma abierta invitando a la ciudadanía a participar del proceso creativo e ilustrativo; de la narrativa del discurso biográfico de nuestra ciudad.

Los resultados se expondrán en un acto de inauguración pública el día sábado 13 de agosto a las 20 hs en instalaciones del Museo Municipal Basilio Donato.

Grilla de actividades

- Martes 9 de agosto a partir de las 15 hs hasta las 19 hs. Taller de producción con la artista para público en general

- Sábado 13 de agosto a las 20 hs. inauguración de la muestra TECNO.ARAÑA. IDEAL (T.A.I.)

Importante: Entrada libre y gratuita, Balbín 333, Sunchales.

Contactos Museo:

E-mail: [email protected]; [email protected] | Tel: 3493 440281

Te puede interesar
unnamed (53)

Compactarán 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Diario Primicia
Provinciales 22 de enero de 2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

unnamed (8)

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

Diario Primicia
Provinciales 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.