En febrero no te pierdas la muestra sobre ovnis, extraterrestres y fenómenos similares

La muestra permanecerá en exposición hasta el 25 de febrero y se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12, con entrada libre y gratuita.

Locales 06 de febrero de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En el Complejo Cultural del Viejo se puede recorrer la muestra "Encuentro Cercano" en su salas III y IV. Una muestra de artes relacionada con la imaginación, mundos y seres posibles inspirados en lo alienígena, la idea de lo extraterrestre y los fenómenos de objetos voladores no identificados. 

Participan 39 artistas, entre 16 y 70 años, de Rafaela, Rosario, Buenos Aires y Paraná. Dibujo, pintura, arte textil, escultura, cerámica, fotografía, arte digital, música y video son algunas de las disciplinas que se pueden apreciar, dentro de un espectro creativo muy variado, que va desde las artes contemporáneas a las tradicionales. 

Los artistas son: Santiago Broda, Florencia Didone, Luciana Dichiara, Agustina Yossen, Francisco Vásquez, Bolche, Andrés Desuque, Sofía Desuque, María Sarasín, Matías Chelini, Facundo Caffaratti/Victoria Verrelli, Federico Roldán, Sergio Baronetti, Federico Gaudiño, Manu Del Mar, Matías Sebastián Bianco Montoya, Antonella Borgeattino, Augusto Warnke, Laura Calderón, Jorge Balangero, Eliana Palavecino, Mariano Villalonga, Haydee Sánchez, Beto Dentoni, Maximiliano Cadenazzi, Lucía Solís, Mario Russo, Eliana Ojeda, Belén Novoa, Noelia Villegas, Juan Pruvost, Sofía Rossa, Marianela Verna, Daniela Caneva, Verónica Andrenelli, Alex Schmidhalter, Lucas Collosa, Matías Bainotti, Pablo Dell Unti, Luis Acosta.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-25 at 14.33.20

Interceptaron una camioneta en accionar sospechoso

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

El hecho tuvo lugar en la jornada de este jueves sobre calles Brigadier López y Edison. Se realizó un trabajo conjunto entre municipio y fuerzas de seguridad para requisar el vehículo. Posteriormente, se retiró de la ciudad.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.