rafaela santa fe

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.