Juegos Suramericanos: cómo ingresar a las sedes, escenarios deportivos y Fan Fest

Para asistir de manera gratuita a las competencias y a los Fan Fest es necesario contar con un QR, que debe generarse para cada día. El ingreso a cada evento deportivo estará sujeto a la capacidad de cada escenario.
Primicia Deportiva14 de septiembre de 2026Diario PrimiciaDiario Primicia

Los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 ya están en marcha y, con el comienzo de las competencias y las actividades culturales, también crece el movimiento de público en las distintas sedes. Para quienes quieran acercarse a vivir los Juegos, es importante tener en cuenta cómo funcionan los accesos a los escenarios deportivos y a los Fan Fest.

La entrada a las propuestas continúa siendo gratuita, aunque para ingresar es necesario contar con un código QR. El mismo sistema permite acceder tanto a las competencias deportivas como a los Fan Fest de Santa Fe, Rosario y Rafaela, siempre sujeto a la capacidad disponible en cada espacio.

Un QR para cada día

El código se obtiene de manera gratuita a través de fanfest.santafe2026.ar y debe generarse para cada jornada a la que se quiera asistir. Al momento del ingreso, el público deberá presentar el QR correspondiente a ese día.

El código es válido para las distintas propuestas de los Juegos: permite asistir a cualquier competencia deportiva y también ingresar a los Fan Fest, que reúnen espectáculos musicales, gastronomía, actividades recreativas y propuestas para toda la familia.

Además, quienes quieran asegurar un lugar en las competencias deportivas pueden adquirir tickets a través de entradas.santafe2026.ar, con un valor de $10.000. Lo recaudado será destinado a CILSA, los excombatientes de Malvinas y Cáritas.

Antes de salir, consultar los horarios

Quienes tengan previsto asistir a una competencia o a alguna de las actividades de los Fan Fest deberán consultar previamente los horarios y la programación correspondiente. Durante el desarrollo de cada jornada pueden producirse modificaciones por cuestiones climáticas o vinculadas a la organización del evento, por lo que se recomienda revisar la información oficial antes de trasladarse.

Los accesos y propuestas se distribuyen entre las sedes de Santa Fe, Rosario y Rafaela, tanto en los escenarios deportivos de los Juegos como en los cinco espacios destinados a los Fan Fest.

Te puede interesar
unnamed - 2026-10-09T183215.837

Todo listo para la Copa Continental de Triatlón en la Costanera de Santa Fe

Diario Primicia
Primicia Deportiva09 de octubre de 2026
Los 105 atletas de 18 países y tres continentes fueron recibidos por autoridades provinciales. La competencia se disputará este sábado, en el marco de un fin de semana largo con actividades en todo el territorio santafesino. “Con el impulso que nos dejaron los Juegos Suramericanos, queremos que Santa Fe se consolide como la capital nacional del deporte”, destacaron las autoridades.
Hockey

Hockey: tras los Juegos Suramericanos, la renovada cancha de la ASH ya recibe a jóvenes de toda la provincia

Diario Primicia
Primicia Deportiva06 de octubre de 2026
“Es la primera vez que los chicos van a pisar una cancha de agua, así que están super felices”, señaló una de las profesoras en las instalaciones de la Asociación Santafesina de Hockey que la Provincia renovó para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Más de 250 jóvenes de los 19 departamentos participan de una nueva instancia provincial de Santa Fe en Movimiento, que definirá a los equipos que representarán a la Provincia en los Juegos Nacionales 2026.
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.