licitacion

LICITACION ACCESO AUT RN 34  POR CONVENIO MUNICIPALIDAD RAFAELA - 21-9-22 (3)

Rafaela licitó con financiamiento nacional un acceso a la Autopista

Diario Primicia
Locales 21 de septiembre de 2022

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, mediante un convenio con la municipalidad de Rafaela aporta los fondos para la construcción de dos accesos, desde la trama urbana hacia la Variante Oeste de la Autopista de Ruta 34. En la mañana de hoy fue licitada la primera de estas dos nuevas conexiones con la doble vía rápida en etapa final de conexión.

LICITACION RECONSTRUCCION RN 95 - MINISTRA FRANA - JEFE DISTRITO SANCHEZ -I- 2-9-21

Vialidad Nacional licitó la reconstrucción de las Ruta 95

Diario Primicia
Provinciales 02 de septiembre de 2021

El Gobierno Nacional concretó hoy la licitación para reconstruir la Ruta Nacional N° 95 entre Villa Minetti y San Bernardo. La obra comprenderá la reconstrucción completa de 14 kilómetros de un tramo de ruta dejado sin reparar por la anterior gestión.

DSC_2811

Obras nuevo hospital: se trabaja en el armado de un segundo pliego licitatorio

Diario Primicia
Sucesos 14 de julio de 2021

Así lo hizo saber Leticia Battaglia, secretaria de Obras Públicas de la Provincia, luego de un encuentro desarrollado en la mañana de este martes. “Tenemos que adaptar una estructura existente a un nuevo funcionamiento, y más en tiempos atravesados por la pandemia, lo cual no resulta simple”; explicó la funcionaria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.