Apertura de sobres para la venta de inmuebles del municipio

Este lunes, en el Salón Verde del edificio municipal, se llevó a cabo el acto de apertura de propuestas para adquirir los inmuebles propiedad del municipio correspondientes a los catastros 34.669, 34.670, 34.671, 34.672, 32.852, 35.671, 34.191, 34.229 y 34.230. El mismo está autorizado por Ordenanza N° 4.971 sancionada por el Concejo Municipal.

Locales 21 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Es importante aclarar que para el dictado de la norma se tuvo en cuenta la existencia de terrenos propiedad del Estado local que no revisten utilidad pública por razones de ubicación, dimensiones o proximidades a otros espacios verdes, por lo que no pueden tener otro destino.

Estuvieron presentes en el acto la directora de Compras, Noelia Chiappero; la escribana pública Jorgelina Basano; y el fiscal, Daniel Galoppo.

Cabe destacar que los fondos serán destinados a la ejecución de las obras de paso a nivel de ferrocarril en intersección con diferentes calles de nuestra ciudad y/u otros cruces o nudos viales estratégicos a resolver por el Estado local.

Luego de producida la apertura de las propuestas se realizó una puja de precios entre los oferentes de un mismo catastro, con el objeto que puedan mejorarse las mismas.

Finalizada la mejora de ofertas se dejó constancia en el acta del precio final ofrecido, el nombre del ofertante y los restantes en orden decreciente de ofertas. En función de ellas, el municipio evaluará cuál resulte más conveniente.

Para los interesados en conocer la ofertas, se debe ingresar a la página web del municipio www.rafaela.gob.ar. Después, entrar a la opción “Gobierno” en el margen superior, y “Auditoría y control de gestión”.

Una vez allí, hacer click en el banner “Gobierno Abierto” y en el sitio, ir al margen derecho y elegir “Licitaciones”. En la parte de “Licitaciones Públicas” seleccionar “Venta de inmuebles municipales” con fecha 21/01/2019.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.